Sunday, October 22, 2006

TTU CUMPLE UN AÑO!

soundtrack: Un año de amor, Luz Casal.

Este su blog favorito cumple 1 año de existencia virtual y no podría estar más feliz por el acontencimiento, sobretodo por lo que, a nivel personal ha quedado registrado. La verdad cuando pensaba en el último año, era incapaz de ver más allá de cuatro acontecimientos:

1.- conocí a Manuel
2.- los días que, estando en Costa Rica, me enfermé terrible de la garganta y me sentía tan mal que casi deseabba que llegara la muerte jijij
3.- que pasé meses estudiando y luchando para conseguir el trabajo de mis sueños
4.- ahora que lo tengo, casi no hago otra cosa que trabajar...

Pero qué va! según he escrito en este blog, ha sido un año maravilloso y lleno de bendiciones... Cuando empecé a escribir vivía en España y no sabía con certeza si regresaría a México o no.. ya tenía algunos años por allá y deseaba volver, pero no sabía a ciencia cierta qué debería hacer con mi vida en esos momentos... Platiqué de viajes a Italia, a Francia, a Reino Unido, llegué a México a finales de diciembre 2005, conocí a Manuel un par de días después, el treinta...

Pasamos todo enero juntos, y fue un mes maravilloso.. viajamos a Houston y tal, pero en febrero me fui a trabajar a Costa Rica. Ese viaje estuvo muy bien, porque conocí mucho de ese bello país, además de otros como Panamá y Nicaragua... MAnuel me alcanzó por allá y juntos viajamos a San Andrés, Colombia, donde vivimos el paraiso.

De regreso a México, pasé un mes sin trabajo pero gracias a Dios conseguí pronto un trabajo maravilloso, donde me pagaban mucho por hacer poco y pasaba mucho tiempo en la calle. También hubo viajes al Bajío, a Chihuahua, a Chiapas... Sin embargo, este trabajo tan bueno duró poco tiempo porque me presenté para una oposición, que afortunadamente superé, y ahora tengo uno mejor, que me hace sentir muy orgulloso y comprometido para superarme todos los días y estar a la altura de la responsabilidad encomendada.

La verdad es que me gusta mucho escribir este blog. Me divierto muchísimo. Como parte de los festejos de aniverario, prepararé una compilación de los mejores posts de las secciones favoritas.

Independientemente de que a través de este blog haya conocido a mi novio adorado y a excelentes amigos, me encanta ver que mi vida en la Tierra en este último año esté registradea de una manera tan personal y haya podido compartirla con el internauta interesado.

En conclusión, estaba totalmente equivocado. Fue un año fantástico. Casi increíble. Not a drop of rain on my parade. Sé que el privilegio viene con responsabilidades yu que debo dar de gracia de lo que me es dado de gracia, así que siga sirviendo este blog para documentar mi búsqueda diaria de ser una mejor persona, de ser un ser feliz...

y what the hell! también seguiré haciendo shockings! jijij

A tí, que estas leyendo esto, te agradezco desde el fondo de mi corazón y te deseo que bendiciones se derramen sobre tí sobreabundantemente...

El erario.

Y para empezar...

LINKS A LAS MEJORES FOTOS TOMADAS POR MOI!!!

- En la nieve
- Vida en Wicked Little Town. Aquí
- País Vasco
- Playas / centroamericanas. más
- Visita de Manuel y viaje a Colombia.
- Chihuahua, viaje en globo, Bajío, Chiapas

Que las disfrutes. Muchas, muchas más en el archivo.

7 comments:

Flavio Pastor said...

¡Muchas felicidades a Lalo y a TTU! que vengan muchos aniversarios más llenos de recuerdos felices.

¡Un abrazote!
Flavio

Godric said...

¡¡¡Mil felicidades!!!
Que TTU cumpla muchos, muchos años más.
Gracias por provocarme tantas risas espontáneas y hacerme pasar momentos harto agradables.
Mil abrazos (:)).

Xavsje Herz Von Vanille said...

Happy Birthday TTU! je:D y pensar que solo llevas un a;o habra de verse lo que sigue. Saludos. BN 1000 ;)

M said...

Felicidades mi amor...

y hará un año ya de que nos conocimos por este medio

en buena hora te dio por tener blog :)

te amo

Anonymous said...

Sapo verde eres tu..japi verdei tu yu..!Bien,haciendo gala de mi maravilloso inglés,aprovecho pa felicitar y enviar abrazos..ah y mucho gusto encontrarlos el otro día..yo tan callado como siempre,verdad? bueno,ya sabes,nada personal..Abrazos

Montano TV said...

felicidades a TTU

qure va a ver?

bye

Montano TV said...

ya nunca me hablas

bye