Thursday, November 22, 2007

El post de dar las gracias

Queridos todos:

Sí, hacen bien en asumir que tengo muuuuuucho sobre qué escribir últimamente. Pero hoy quiero decir que estoy muy agradecido con Dios por tener tantos y tan maravillosos amigos y este post está dedicado a todos los amigos que leen mi blog y a todos los que he conocido a través de esta página, que han sido muchísimos y con los que he forjado amistades importantes cuantitativa y cualitativamente.

Muchas gracias por enriquecer este blog con sus comentarios, sugerencias y sobretodo por visitarlo regularmente y aunque últimamente ha sido muy irregular, prometo que ya no será así.

Gracias a Dios por sus vidas, y que Él los bendiga sobreabundantemente.

Que los atropelle la felicidad,
Erario...

1 comment:

M said...

Ich sage Danke!
yo te doy las gracias...