Wednesday, November 28, 2007

Pasa en las películas, pasa en la vida, pasa en TTU

Momento de felicidad absoluta #23,128:

El fin de semana pasado, mi mamá empezó a bailar espontáneamente Like a prayer, de Madonna... yo comencé a bailar con ella y así estuvimos los seis minutos que dura la canción. Fue bien padre, un momento muy especial madre-hijo.

- - - - -

Nostalgia.

Qué bonito es lo bonito

y qué bonitas se ven las parejas gays haciendo la compra en Costco.
Those were the times.

Sigh...

2 comments:

Anonymous said...

:( Yo quiero bailar madonna con mi madre, no fue hasta poco que ella supo de mi y al principio le costó trabajo... hasta que un día invitó a mi wey al funeral de su mamá.

Pero estamos lejos de bailar al compás de alguna coreografía divertida.

El japi bloguea aquí Porque así lo ha hecho desde el amanecer de los tiempos.

Xavsje Herz Von Vanille said...

Q bonito:)
BTW me siento como twinky hottie de la blogosfera
y Japi esta bien bueno:)
saludos