Friday, November 23, 2007

El sábado fui a tu boda...

Victor:

Nos conocemos desde que ambos teníamos ocho años, te he visto crecer y es cierto que de niños tuvimos una amistad muy cercana, jugábamos en el parque todos los días, te acuerdas?
Después cada quien tomó su camino pero te agradezco mucho por invitarme a tu boda la semana pasada.

La verdad es que soy demasiado cínico como para disfrutar este tipo de eventos, pero no podía faltar a la boda de la persona de quien he estado enamorado platónicamente la mayor parte de mi vida. El evento me impactó mucho porque tenemos la misma edad y cada quien ha tomado caminos bien distintos. Ver tu vida ya de casado con tu única novia, a quien conozco desde los trece años pero que por obvias razones nunca acepté, me hizo pensar en cuánto contrastan, qué tan diferentes son y qué tanto se han apartado, a pesar de que, hace mucho tiempo, estuvieron tan unidas.

Jamás he visto a un novio tan guapo. Te deseo muchísima felicidad, te admiro muchísimo por todo lo que has pasado y cómo lo has pasado y me da gusto que te hayas casado con tu única novia después de trece años de conocerse.

Carmen: La verdad no te pude prestar atención en toda la fiesta porque a tu lado estaba Vic vestido para matar, pero por ahí te colaste en algunas pocas de las cientos de fotos que le tomé a él y puedo decirte que eras una novia hermosa.

Eres la persona más afortunada del universo.

3 comments:

Godric said...

(:))¡Hola!
No sé por qué me vino a la mente Julia Roberts.
En mi caso, ir a una boda y más si es de alguien cercano y de mi edad, siempre me provoca envidia.
Saludos!!!

Knar said...

WOW, yo tambien fui a la boda de mi amor platonico, pero a mi la novia me caia muy mal y no por el, sino porque era muy mala onda conmigo porque yo no le hice caso jajajajajaja porque antes quizo andar conmigo, por eso me caia mal no podia aceptar que se casara con el, sentia que lo hacia por desesperada y que no lo queria como yo jeje pero en fin asi es este mundo loco.

Anonymous said...

Sí, es tan "my best friend's wedding"...