Monday, March 24, 2008

Hoy en películas que amamos: What a way to go!!



Si una mala peli tiene muy buenos vestuarios, entonces en mi humilde opinión es una buena peli. En particular What a way to go, a pesar de que es una peli estúpida como las hay pocas, nos encanta por los vestuarios y por Shirley Maclaine (graaan actriz, hermana del guapérrimo Warren Beatty y por méritos propios: genial en Dulce Caridad y en La fuerza del cariño y en aquella peli donde era una lesbiana que quería con Audrey Hepburn); Paul Newman (at his yummiest. Sin ninguna duda uno de los más galanes y los ojos más bonitos jamás captados en celuloide) y Robert Mitchum (de una de mis actuaciones favoritas de uno de mis personajes favoritos de una de mis películas favoritas de todos los tiempos: La Noche del Cazador).



La peli es rosa desde antes de que empiece!! La Fox sí que conocía a su audiencia.



Y sí, Shirley Maclaine vive en una casota rosa.




Fabuloso vestido, pero apropiado?



Pobrecita Shirley Maclaine, atacada por una medusa. Por cierto, ya vieron Elizabeth the Golden Age? see what I mean?



Shirley con un gran cock a su derecha izquierda.


Demasiado Zellweger para mi gusto...


ningún muppet fue lastimado en la realización de esta peli.



Björk!!


Para esta parte de la peli el presupuesta (y la tela) se iba acabando. Recuerden chicas, entre más alto el peinado, más cerca del cielo.



Pero tanta decadencia tiene su precio y al final la vida le cobra caro su estilo de vida tan ligero. Toda la peli es absurda pero el final me gustó. Ella se mete a la copa gigante de champagne con Robert Mitchum y se ahoga. Pero primero él se la coge.

1 comment:

Memo de León said...

Ahogarse en una copa gigante de champaña, pero primero que él te coja. What a way to go! Yo quiero morir así.