Thursday, August 10, 2006

10 comments:

M said...

There's no space for another brick in the wall ;)

Montano TV said...

Yo creo que esa pared representa la muerte, por que es un límite en la vida (hasta ahí llegas), pero del otro lado existen cosas que no conocemos.

Abacho

Bye

Montano TV said...

Medeo por que me ganasssssss.

Bye

Montano TV said...

Erario, perdon por tanto mensaje pero tengo fotos para shoking, las quieres?

Unknown said...

i think u will overpass this wall...

succes waits u in the other side...

remember.. every wall, have a door... or a window... or something...

o dios... ya empecé a divagar...

suerte en su empresa...

Erick Solórzano said...

Chale !! ahora visito nuevamente tu blog y me entero de que nunca has visitado el mio, y formas parte inportante de los temas que trato, y tu ni un lazo para mi...:-(

Bua .. Bua !!!

Felicidades por tu noviazgo con Mandarino.

Erick.

M said...

And yet, you will succeed, for success chases you...

senses and nonsenses said...

Los muros están para destruirlos.

Anonymous said...

Pink Floyd.
(yo también pensé en...)

Cobayo said...

Señor, ¡Hartas felicidades por haber pasado satisfactoriamente vuestro examen! Ahora sólo queda esperar para verlo como juez... un abrazo.