Monday, August 07, 2006

GANADOR!!!



Pues la participación fue copiosa y nutrida, muchas gracias a todos por sus comentarios! La verdad es que todos la pasamos muy bien así que habrá más jueguitos como este en un futuro, donde se declarará un triunfador, habrá menciones honoríficas y el premio gri gri al título con el menor sentido (esta vez se declara desierto por ser la primera ;) )

Así pues, el título ganador es de...
(redoble)

ÍCARO!!, cuyo título para la foto es: "SHOCKING!! Nicole Kidman se niega dar la mano a un fanatico, su excusa: ya casi alcanzaba el orgasmo"

Menciones Honoríficas:

flavio: SHOCKING! Nicole Kidman a punto de hacer el casting para Bajos Instintos 3
imoq: SHOCKING! ¡A Nicole se le olvidó sacarse el vibrador la noche anterior!
marga: Shocking! Disculpe caballero, pero el botox también me tensó un poquito estos labios...upss
kike: "Atraje a Tom Cruise con sexo por reconciliación, y lo atrapé dentro de mi vagina... exijo 20 millones de dólares de compensación por todos los años que no puede lucir diva con tacones, o jamás volverán a verlo"
xavsje von vanille: Shocking! Nicole Kidman busca su clítoris desesperada

Gracias otra vez a todos por su participación

7 comments:

Knar said...

El mejor fue el del clitores no estoy de acuerdo con el ganador

Flavio Pastor said...

¡Zas! con el premio gri gri sube el nivel de dificultad del juego ¡me gusta la idea!

¡Felicidades Ícaro!

Montano TV said...

No vuelvo a participar nunca gano en nada, :( que suerte la mía, por qyeeeeeeee es el mundo así conmigo.

Bye erario Saludos Besos y abrazos

AstronautaFlotando said...

El de Imoq es mu weno jeje

M said...

Mi favorito fue el de Marga.
No hablaré más en colombiano, po ;)

La Visión de Icaro said...

Heeeyt! me siento bien honrado! muchas gracias!, tengo que agradecer este premio a E! por mantenerme informado de los aconteceres en la prensa rosa, a Patty Chapoy por acidificar aún mas mi negro sentido del humor y al organizador del certamen (eso sonó a Miss Blog 2006)
un saludo a todos..
Icaro

Imoq said...

SHOCKING! ¡Habrá más concursos en TTU! :D