Thursday, August 17, 2006

BREAKING AND FABULOUS NEWS!!!

Pues la noticia que debo dar y que ya adelantaba Manu en el post anterior es que no sólo obtuve el puntaje requerido para aprobar el examen, sino que fui una de las calificaciones más altas, de entre, literalmente, cientos.

Fama y fortuna, allá voy!!

Jaja, no, en realidad estoy feliz por tener la oportunidad de servir a este país tan maravilloso desde un área más o menos estratégica. La cuesta será dura, pero haré mi mayor y mejor esfuerzo.

Doy primeramente gracias a Dios por derramar bendición sobreabundantemente y por su plan perfecto; a todas las increíbles personas que leen este blog y que sé estuvieron al pendiente, mandaron mensajes de ánimos, dejaron comentarios muy considerados, prendieron velas y mandaron buena vibra: son ustedes increíblemente generosos; a todos los que me apoyaron que no leen este blog... y a tí, novio adorado... gracias por estar junto a mí, al pie del cañón, por tu paciencia, por tu comprensión, por tus ánimos, porque no dejaste de creer en mí ni un segundo...
Este es el inicio de una vida mejor.

Que Dios me los bendiga y que los atropelle la felicidad,

GRACIAS!!!!

El erario--

11 comments:

M said...

Doy gracias a Dios porque me permitió estar contigo en un dìa definitivo -y definitorio- de tu vida.
Que Él te bendiga y te guíe: la responsabilidad es grande, y la mies es mucha...

Te amo,
hoy como el 30 de diciembre
hoy como el viernes pasado
a ciegas
en Braille
como quieras

Flavio Pastor said...

¡Muchas Felicidades Lalo!

Esto es emocionante... en unos años podré aparecer en el documental de tu obra y decir "yo lo conocí antes que fuera famoso" =)

Anonymous said...

Hey !! Yo tambien quiero unirme a las felicitaciones, que bueno que logres lo que has buscado....y felcidades a los dos por tenerse el uno al otro.....

Alex Carballar

sra. anilau said...

Así es, ya se lo expresé a mi recién adoptado Hermanito Medeo, pero te lo menciono directamente, muchísimas felicidades, van a ser muy felices, lo sé

Besos

La Visión de Icaro said...

Felicidades! :D
mis mejores deseos para ti y para tu pareja...

Marga F. Rosende said...

Enorabuenísima Erario, os deseo toda la felicidad del mundo actual y venidero en tu puesto estratégico, que guay!!

AstronautaFlotando said...

Felicidades, sólo es el producto de tu arduo trabajo para conseguirlo :p

Xavsje Herz Von Vanille said...

Cool mil(H)

Unknown said...

yo ya lo felicité online... pero no está de más...

congrats, Don Irabien...

Anonymous said...

Pues como más vale tarde que nunca,muchas felicidades,lo mereces.Un abrazo =)

Yayo Salva said...

Me sumo a la coral para felicitarte. Es la primera vez que dejo rastro en tu blog, aunque lo visito desde hace algún tiempo. Las referencias de Medeo son muy convincentes.
Afectuosos saludos a los dos.