Thursday, August 31, 2006

My big fat new job cap. 3

Mañana comienzo...

Inventario / Acta de Entrega:

- vista desde un quinto piso hacia bellas áreas verdes al sur/poniente de la ciudad, a la que desgraciadamente tengo que dar la espalda porque tengo la puerta de frente, y cuyas persianas deben permanecer cerradas casi todo el día porque el sol abrasa.
- una computadora nuevecita, con monitor plano
- silla reclinable, escritorio y dos sillas para recibir a los invitados atender a los justiciables
- otros dos escritorios con sus respectivas computadoras para las adorables secretarias
- archiveros y libreros, que a partir de mañana empezaré a llenar
- cuatro de mis mejores amigos a algunos pasos de distancia
- una veintena de personas que me conoce y me quiere correspondidamente desde que era un imberbe estudiante

y a mis espaldas, mi entrega, mi compromiso, mi ilusión, mi esfuerzo. Mi seguridad, mi talento, mis conocimientos. La fe de antes, muchos corazones que están conmigo.

Va por todos ustedes...

5 comments:

M said...

A por tu futuro...

Echo en falta que tu oficina ya no dará la cara a la avenida que a veces atravieso. Pero es un pecado menor: se que con personas como tú estaremos en mejores manos.

Que Dios te ilumine, que la vida te de fuerzas, que tu estrella nunca deje de brillar.

Cito libremente un correo tuyo de diciembre:
"Estaré pensando en tí todo el día, todos los días".

Te amo

Flavio Pastor said...

¡Mis mejores deseos para tí Lalo! se que vienen muchos capítulos exitosos de tu big fat new job.

PD: Gracias por dedicarnos el "toro" que vas a lidiar.

Anonymous said...

Yea! Señor, ya con oficina y toda la cosa... felicidades.

Anonymous said...

Y ya saben en tu trabajo que eres homosexual?

Xavsje Herz Von Vanille said...

Quieres quedarte a cenar?
Quieres quedarte para siempreee?!
Bua
ja
ja
Felicidades muy bonito trabajo y chance de platicar hasta los domingos
jo
BN 1000 ;)