Wednesday, October 11, 2006

TOP 7 los más mejores momentos del concierto de Shakira!!!

1.- Grabó durante el concierto el video del sencillo "La Pared". Quizá salgamos!!

2.- Cerró con Hips Don't Lie, lo que fue la locura total. Fue idéntico al video.

3.- "No". Salió con un vestido rojo y largo que abarcaba todo el escenario mientras ella lo movía con los ventiladores. Aquello se veía espectacular. En el último NO, ella se desplomó y se prendieron las luces detrás del escenario formando esa palabra.

4.- Set "Aprenda a bailar Belly Dance/Mueva sus caderas con Shakira": "Suerte" y "Piojos así." Obviamente decir que Shakira mueve las caderas como nadie es un gran DUH!!!! pero I swear!! jamás he visto algo así. Yo pensé que en los videos su movimiento de caderas era un efecto especial pero verla en vivo fue im-pre-sio-nan-te. Casi vale el precio de la admisión verla moverse, aunque no cantara.

5.- Inevitable. Esa canción me transportó a un momento muy específico de mi vida. Acababa de salir el disco Dónde están los ladrones, yo acababa de regresar a México. Alguna vez se la dediqué a alguien sintiendo cada palabra...

6.-"Tengo ojeras de tanto mirarte.... Te quiero porque eres claro, claro. Claro, como las plantas de tus pies. Como el amor después de hecho..."

7.- Antología. Una de las mejores canciones ever. Y pensar que la compuso cuando tenía sólo 17 años.

Lo no tan bueno...

1.- Sólo duró hora y media!!

2.- Abrió con Estoy aquí. Un poco blah, si me preguntan.

3.- No cantó Underneath your clothes, la canción favorita ever. En realidad casi no cantó nada de Laundry Service, mi disco preferido.

3 comments:

Anonymous said...

'Inevitable' es de las pocas canciones de Shaks que me dicen algo realmente. Creo que es una artista muysobrevalorada, pero de vez en cuando si da en el blanco.

M said...

Me encantó el concierto
- alegre estoy de que te haya gustado...

...Después de tí la pared...

Montano TV said...

Pues shakira es lo maximo, asi como que madonna ya chole por eso estan estas.

bye