Sunday, December 03, 2006

Día mundial vs. VIH


Ps ya sé que fue antier pero andaba fuera de la ciudad por el puente y tal. Este es mi post dedicado a la lucha en contra del virus y ps recomiendo algunas pelis como es mi costumbre para reconectarnos con nuestros sentimientos y pensamientos acerca de esta enfermedad:

- Ángeles en América
- Antes que anochezca
- Las Horas
- y la banda siguió tocando..
- Edward II
- Jeffrey
- RENT
- The living end
- Compañeros de vida

A propósito excluyo Philadelphia por miope,ñoña, pésima, estéril, cobarde y asexuada.

Y como dice la imagen.. Fight AIDS, not people with AIDS

5 comments:

M said...

Bienvenido a (la antes pesadilla) Blogger Beta, amor... Hay una película buenísima cuyo nombre no recuerdo... un grupo de seis o siete amigos gay de círculos más bien culturales se reúne en el campo para pasar el fin de semana celebrando la amistad y la memoria de los que ya se fueron... Alguna vez la vi en Canal 11...

Señorito Muchi said...

Caballero: Coincido con la exclusión y la posible destrucción de todas las copias de Filadelfia.
La imagen que usted comparte es realmente lo que se necesita. Y mucho de ello tiene que ver con la sensibilización de la gente (según yo) a través del arte como el cine o la música que han sido tocados por la pandemia.
¿Alguna de las pelis que anota es aquella en donde unos amigos se reunen en una casa de verano y, para solazarse, montan un fragmento del Lago de los Cisnes? Ahi sale "George Costanza" de Seinfeld, pero siempre se me olvida el nombre de la película.
Abrazos

P.D.- Toluca será campeón...

Mario said...

Como leí alguna vez en el blog de Medeo a propósito de su lectura de Didier Eribon, el SIDA es una enfermedad que cuestiona el grado de laicismo y tolerancia en que se encuentra cualquier sociedad que se precie de ser democrática. Por eso me gusta mucho "Ángeles en América", porque muestra el vínculo entre el conservadurismo y la doble moral como caldos de cultivo para el avance del estigma sobre las personas que viven con VIH/SIDA... Me adhiero a la frase final: combatir la enfermedad, no las personas que viven con ella... Saludos

Flavio Pastor said...

Además sale Tom Hanks...

Craving Oxygen said...

Holaaa!!! yo tambien andaba fuera jejeeje saludotes!!!