Wednesday, April 11, 2007

El muy guapísimo de la semana: Cheyenne Jackson



Por aclamación popular regresa esta sección tan gustada, comentada, imitada pero nunca superada =P
Para la reinaguración he invitado a Cheyenne Jackson, quien ha sido mi total obsesión desde que tuve oportunidad de verlo en uno de mis musicales favoritos AIDA, de Elton John y Tim Rice. Otros de ustedes lo recordarán como el pasajero más guapo y valiente del United 93...
Bueno, Cheyenne me encanta por varias razones:
1.- Mmmm, pues... mírenlo.
2.- Es un hombre abiertamente gay en una industria que aún premia/prefiere a los hombres dentro del closet.
3.- Mmm, pues... mírenlo.
4.- Le encantan los animales. A mí personalmente me aterran pero por alguna razón me gusta la gente a la que le gustan.
5.- Canta maravilloso.


Se aceptan sugerencias para las próximas entregas del guapísmo de la semana

1 comment:

La Visión de Icaro said...

6 hasta el infinito.- Mmmmm, mirenlo! ja ja ja