Sunday, April 29, 2007

La búsqueda ha finalizado.

La verdad es que vimos bastantes y llamamos a muchos números de teléfono, pero por alguna u otra rázón (casi siempre, el precio) todos los lugares me parecían así:

A pesar de que la búsqueda y el proceso consumieron gran parte de mi tiempo y de mi energía, no había escrito nada acerca del departamento que desde este fin de semana estoy habitando.

Más o menos desde febrero inició la pesquiza pero en cuanto visitamos El Castilllo de la Pureza supimos que era el bueno. Yo estoy absolutamente maravillado porque en un radio de cinco minutos caminando, puedes llegar a los siguientes: al FCE, metro Zapata, Starbucks ( de los pocos en Mex con drive through ), blockbuster, Cantina El Diván, DOS! Italliani's, Cinepolis, Cinemex, Vips, Sangrons, Sport City, Plaza Universidad, Applebees (=P) y las bonitas oficinas del periódico Reforma.

La entrega oficial será hasta el martes uno de mayo pero nos han permitido ocuparlo desde el viernes pasado, así que hemos aprovechado y el pisito cuenta ya con agua, luz, vajilla, frigo, microondas, KS, sofá y otras comodidades.

Y en esas estamos. Novio adorado: Mil gracias por toda tu ayuda...

3 comments:

La Visión de Icaro said...

Felicidades!

Me fascinó el nombre.. es adictivo! ja ja ja

Saludines! y feliz semana

Ic

Craving Oxygen said...

Uorale super padre que bueno que ya tienes Depa =) eso es muy padre

Imoq said...

¡Tantas cosas tan cerca de la pureza! ;) *wink wink wink*

Y yo que aún no lo conozco ¬¬