Monday, March 27, 2006

"Es que debo hacerlo todo... con amooor"


No playa ce weekend. El equipo de trabajo se empieza a ir.. ayer despedimos a una chica de Brasil, a un querido querido amigo de Argentina y a una gringa…

Saldríamos a un karaoke, pero antes fuimos a casa de una colombiana para encender motores… la partuza se puso bastante bien, les cuento que yo fui el ridículo el alma de la fiesta porque me aventé casi todo mi repertorio en la guitarra, aunque no pude complacer a la gran mayoría que, por ser yo mexicano, exigían el “popurrí de Pandora…” sigh. (Nota personal: incluír siempre canciones de juanga en el repertorio, sin importar dónde esté o las nacionalidades del público… it’s a no miss, al parecer)

El Karaoke estuvo divertido… canté Angel de mi –otro- novio Robbie y una de Arjona que confundí… en grupo canté (y bailé también… gosh!) Y.M.C.A

Debo fotos de la semana pasada… nos lanzamos al volcán y fue un espectáculo… pues, um, espectacular… echaba lava y aquello se veía increíble. Lo mejor fue bañarnos en el exclusivo resort de aguas termales (a escoger depende el nivel de resistencia: 65, 50 ó 30 grados), a la luz de la luna y con daikiris… fue el cielo. Novio, te voy a llevar!

Estoy muy emocionado porque viene… estaremos juntos por tres semanas… ya tenemos planeadas mil cosas que hacer, lugares donde hacerlo que visitar… y viene mucho tiempo, tres semanotas para mí solito.. yei!

Te amo

4 comments:

the random glance said...

lo más padre del post fue el "yei" muy chaud jajaja! un saludote lalo!

Flavio Pastor said...

¿No te sabes el popurrí de Pandora? que desilusión =)

Imoq said...

¡Ya está ahí!

¡yay! :D :D :D

Serindë said...

sidurti dice:
Ahora hay que aprenderse el dichoso popurri... y alguna otra canción romántica para que se la cantes a tu querídisimo AMOR ( espero que al menos tú tengas mejor voz que él, por cierto, cuídamelo mucho)

jajajaja
SAludos a la pareja sensación... mi pareja favorita...
UN ABRAZO PARA LOS 2