Thursday, March 09, 2006

que el cine es de sueños y los sueños cine son...

Era como una escena de una peli de David Lynch... eran las 4:30 am y me despertaron los maullidos de un gato que sin duda, estaba siendo torturado. continuamente. Poco después se escuchó un balazo y enseguida el potente motor de una motocicleta que recorría la calle una y otra vez. Lo último que alcancé a escuchar fue un caballo trotando y relinchando.

Estoy seguro de que no lo soñé, pero necesito saber si alguien más lo escuchó. Me quedé en cama tratando de recordar mi sueño: necesitaba comprar un juego de ajedrez para el cumpleaños de no-recuerdo-quién, así que iba a la tienda de mi otro amigo Nazareno y ahí me encontraba a Jude Law, quien se daba discretos besitos con PT Anderson.

No es la primera vez (esta semana) que sueño con actores. Hace poco soñé que estaba en los Andes con Jake Gyllenhaal. Not kidding. Será que todos mis intentos por cultivar mi mente y mi espíritu sucumben frente al poder de Hollywood? Será que dos horas de pre-show a los Oscars me hicieron un daño irreversible?

A las 5 am me levanté a por agua, sólo con unos boxers de lycra de esos que se pegan se adhieren al cuerpo, calcetas y una playera de Universal Studios. Big surprise! Una compañera del trabajo en mi cocina. Pasó la noche con mi roomy y nadie tuvo la gentileza de avisarme. La situación fue un poco tensa porque hemos tenido un par de roces en el trabajo porque es terca como una mula le cuesta trabajo reconocer sus errores. Más que nuestras afines preferencias sexuales, lo que evitó cualquier otro tipo de tensión fue nuestro glamouroso look. Damn, en esa mata de cabellos había un nido de arañas.

Cree que escuchó algo así como una motocicleta...

2 comments:

M said...

Impactante.

Algo es seguro.
Pronto habrá alguien junto a tí que escuchará lo que perturbe tu sueño en las noches.

"unos boxers de lycra de esos que se pegan se adhieren al cuerpo, calcetas y una playera de Universal Studios"

I imagined everything...

Imoq said...

ME ENCANTA soñar, aunque no lo hago muy a menudo.

¿Con películas y actores? ¡Claro! Muchos de ellos terminan siendo taan amigos míos :D