Tuesday, March 28, 2006

top 10 mujeres ficticias con las que tuve alguna vez algún crush... (yep, what a loser ^_^ )


1.- Catwoman (versión Michelle Pfeiffer y un poco versión Julie Newmar)
2.- Gilda (más bien, con cualquier rol de Rita Hayworth)
3.- Cheetara
4.- Daria
5.- Jean Grey
6.- Modd Flanders
7.- Joey Potter
8.-She-Ra
9.- Betty Rumble (Mármol)
10.- The 10 ft. tall woman

bonus: April O' Neill jajajaja
runners up: Jem y Ultra Sónico

Top 7 cosas que ME MOLESTA ver en las películas

1.- comerciales y/o publicidad
2.- a Jennifer Lopez o a Ben Affleck
3.- mujeres que se vuelven hermosas al quitarse las gafas
4.- gente que muere instantáneamente de una puñalada
5.- que la gente cuelgue sin despedirse al terminar las conversaciones telefónicas
6.- persecuciones poliacas donde siempre se cargan al puesto de las naranjas y nadie se para a recogerlas
7.- orgasmos sincronizados


top 5 materias en las que no era muy bueno en la escuela

1.- Física
2.- Geografía
3.- workshops (mm talleres...probé de todo y nada me gustó nunca jamás)
4.- Biología
5.- Teatro

12 comments:

el Erario Inagotable said...

this list is a mess, I tell y'all...

habría que añadir a Satine, de Moulin Rouge...

en fin

chácon, pascual, sr. said...

a mi me molesta ver algo con titulo "dos tipos de.." un par de... " locas vacaciones... Mortales..., ocultos..., venganza...., etc etc etc

y me molesta que la gente platique detrás de mi, y me molesta ver cualquier cosa con owen wilson, aunque hay sus honrosas excepciones como the royal tenenbaums y life aquatic..

charlyboy said...

ja ja que caray con las mujeres..ahí te va mi top 5 de hombres de caricatura cuando era niño:

1.- David de Albin y las ardillas
2.- He-man
3.- Leono
4.- Tigro
5.- Mazzinger Z (no se si se escriba así, pero si, ahh ese robot, grandote y todo poderoso, como me gustaba..jajajaja)

Imoq said...

¿Qué tienen de malo los orgasmos sincronizados? :P

jejeje

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y

Social Drinking y Su Sonido Chikinasty said...

Y que coño tiene que ver Jen con eso¿?

el Erario Inagotable said...

Jem está en la honorable posición de runner up (wish there was a top 12)

Anonymous said...

Hey.jejej pues yo también amaba a Jean Grey,a Sandybel y a....Rainbow Brite!

Anonymous said...

Hey.jejej pues yo también amaba a Jean Grey,a Sandybel pero mi amnor de toda la infancia fue....Rainbow Brite!

εїз CRaFTy*MoMMa εїз said...

Uhhh si, Jem era mi modelo a seguir... y yo tambien quiero saber que tienen de malo los orgasmos sincronizados?
Yo tambien oooodio que cuelguen asi como si nada, ni un bye, see ya later... naaaada...
Saludos

M said...

Pues no tienen nada de malo...
sólo son IRREALES

A-X said...

Top 7 cosas que ME MOLESTA ver en las películas

1.- corrección: comerciales y/o publicidad larguiiiisimos. Que duren 30 segundos... lo suficiente para alcanzar "esa" cerveza.
2.- a Jennifer Lopez o a Ben Affleck, o a paris Hilton, o a Katie Holmes, o a Kevin Bacon (no por nada, solo por hastío) Sean Maguire, y muy, muy especialmente Kevin Costner (es más inexpresivo que una heladera cerrada)
3.- tetas al pedo... quiero decir desnudos "gratuitos". No soy pacato, pero me rompe las bolas que metan culos y tetas solo por atraer público
4.- cosas que explotan justo, justo, cuando el héroe y la chica salieron corriendo y se pusieron a salvo.
5.- que justo, justo, cuando se habla de un asunto aparezca la misma noticia en la tele
6.- pistolas y rifles con infinita cantidad de balas. Ni en el Doom pasa eso.
7.- Que destrocen cualquier clase de magnífica historia de Stephen King con un guión patético, unas adaptación de bajo nivel, o una puesta en escena deleznable

Ahh!!

Yo tambien pregunto... ¿qué tienen de malo los orgasmos sincronizados? A menos que mi mujer lleve 10 años fingiendo... existen!