Thursday, March 09, 2006

TTUT: NUEVA TEMPORADA!!!!

Así es, después de la nefasta experiencia del domingo negro y de cierto periodo de más-bien-poca creatividad, es hora de darle nuevos bríos a este blog, que por lo viste recibe menos visitas que mi abuela en el asilo (ummmm, that was cruel… menos visitas que cierto museo en la calle de Salvador Novo, en la noble ciudad de la esperanza donde no se asoma ni el guardia y Manu y yo tuvimos ardiente sesión amorosa en una de las salas principales)… Espero que les guste esta nueva etapa…

Y es que el espacio me ha dejado cosas maravillosas, como mi novio adorado y buenos amigos. Incluso he dejado de escribir en el diario la bitácora personal (donde más bien escribía las lecciones de vida de todos los días, como “Fijarme siempre si entrego una moneda de 100 ó de 500” –son casi idénticas).

Bueno, por el escaso tiempo y conocimiento de diseño y aspectos técnicos, lo más que puedo hacer para enfatizar la nueva temporada de este blog es cambiar el diseño de la plantilla. Quizá también nuevas secciones y relatos del amor campante =P (jeje, recuerdan ese episodio cuando Homer Simpson revela sus secretos matrimoniales en una clase? ok, no me estoy refiriendo a eso)

Pero hay cosas que no deberían cambiar, así que empecemos con:

TOP 10 palabras que me aterran

1.- politoxicómano
2.- homofobia
3.- vulva
4.- dilatación
5.- miseria
6.- desamparo
7.- proctólogo
8.- sujetador
9.- discriminación
10.- crímenes de odio

TOP 5 objetos inanimados que poseo y que he nombrado

1.- mi maleta se llama Petaka
2.- mi guitarra se llama Lara (la lira)
3.- mi coche se llama papi chulo
4.- un viejo celular se llama Moviz
5.-mi señor cara de papa se llama señor cara de papa

5 comments:

Flavio Pastor said...

Season Premiere!

"menos visitas que mi abuela en el asilo" eso si fue cruel =)

Vale, felicidades y que regrese la creatividad.

Anonymous said...

I'm anxious to see Petaka
I've seen too many Papi Chulo's brothers...
I just want to ride YOUR Papi Chulo with you...
to the mountain
to the forest
to the movies
to the jungle
to the moon and back
Te amo

Anonymous said...

Je je...
La abuela de mi amigo Dirk en Alemania es un caso de esos...
Vaya líos.

Anonymous said...

saludos, me agrada leer tu blog y claro la historia de amor incluida que me ha hecho saltar del blog de tu novio al tuyo, para entender la historia... saludos!!!!

Imoq said...

"La dilatación de la vulva"

¡Atérrate! :P jejejeje

Me encanta TTU, me alegra estar en la nueva temporada :D