Wednesday, August 16, 2006

"El novio escribe...": Esta quincena en la blogósfera...

So, por razones técnicas el Erario no puede escribir su gustada sección Esta quincena en la blogósfera... Tecleo quincena porque -platicado hubimos- resultará más interesante para todos los lectores de TTU leer una reseña que abarque un periodo de tiempo más largo. Escribo con todo cariño para los lectores (y administrador) de TTU la reseña de todos los blogs mencionados en anteriores entregas de esta sección reformada, amén de algunos sitios añadidos que son siempre bienvenidos... Sea.
Manuel Medeo Mandarino
(hoy más que nunca
a ciegas, en Braille, como quieras
yo me arrogo de tí)
  • Imoqland: Alex se clava en un post sobre Final Fantasy XI Online, va al cine con nosotros a disfrutar de Ant Bully (y los gags que de seguro marcarán efímera época) y dice adiós a su trabajo en la UNINTER.
  • Flabliog: Flavio es el primero en narrar la (nefastamente-organizada-a-pesar-de-tener-hasta-blog,) reunión de blogueros gay, disfruta de familiar pozolito, y se lanza a Morelia con Daniel para deleitarnos con su crónica y sus estupendas fotos.
  • Chaud's Blog: El muy trendy Chaud regresa de un verano para sufrir por cierto crush de antaño...
  • Necropsia a un Cobayo: Cobayo, el psicólogo y maestrante cholulteco favorito sale de vacaciones a Tecolutla, cavila sobre el desasosiego que de cuando en cuando le invade y se gradúa con bombo, platillo y potencial de mejores tiempos en el futuro cercano.
  • Vodka von Vanille: El vodka por excelencia de Chihuahua sufre temporalmente por un tropiezo amoroso, y con las mismas define lo que anda buscando.
  • Alguien me ha prendido fuego...: La sucursal de la NASA en el Defectuoso recomienda la disidencia y la transgresión de manera decidida, así como el consumo desmedido de sexo futuro à la Justin Timberlake...
  • Busca lo más vital: Beto Olmos se topa de frente con una de las mejores fotos jamás vistas en la blogósfera (gay o no gay) y publica una encuesta para dar miedo a cualquiera (gay o no gay)...
  • El blog de Kiki-Jilton: La no tan pérfida heredera de la más famosa cadena motelera de Tlalpan convoca a asamblea gremial, pide paciencia y se confiesa atrevidamente a propòs de un meme cuestionario...
  • [Variación sobre lo mismo]: Téllez Pon se enfrasca en controversias antisemitas y da su hastiada opinión sobre la situación política de México.
  • Episodios, vidas, desenfados y demonios enlatados: Enlatado antoja y confirma su meta y destino viajando en el tiempo (economista y universitario devengas)...
  • Doffo's Loft: el polémico Doffo narra la llegada de los blogueros del Norte (tanto como su esperadísimo reencuentro con Shin) y pasa unas vacaciones en la Ciudad en la grata compañía y mejor amistad de Robin Goodfellow.
  • Mis andanzas (no tan) secretas: El regreso de un adorable fantasma del pasado (no tan) lejano de los cachondos Navegante Vagabundo y O. terminó en tragedia de manera definitiva.
  • Rinzen: Un llamado a encontrarnos para darnos un hiper-viaje por las ocurrencias en autoría cómplice de Rinzen y Kike montados en una llama...
  • Tenshi no ai: Leo cuenta su versión de los hechos en el DF ("Aconteció en Chilangolandia")... y regresa con todo a sus gustadas crónicas sobre el amor y las relaciones de pareja.
  • Shinseiki21 no Blog: Saúl da su versión de los hechos en varias partes y contesta el mismo meme-cuestionario mencionado en Kiki-Jilton, supra.
  • Cuenta hasta 10: Mundo, el talentoso periodista (y futuro novelista) poblano se ríe de la gente que se empeña en hacerlo natural de Irán y siente que camina sobre hielo.
  • **Meow**: Anilau, mi muy querida y guapa hermanita bloguera ya tiene madre (de vuelta) y se hace comadre de su hermano, presentándonos de paso a Balta...
  • Mundo X: Daviciano Barrera inicia blog despotricando contra la dejadez de las autoridades en Acapulco y acusando a la razón que no conoce al corazón...
  • Montanito: Montano, el bloguero de recientísima factura confiesa que no sabe expresar sus sentimientos y divierte sobremanera con una remembranza (entre panegírico y epitafio) de los años noventa que ya fueron en nuestras vidas (¡snif!).

Y (redoble de tambores, solo de clarinete y saxofón):

  • Tópicos Típicos Utópicos: El Inaudito y (por fortuna, nada) EFÍMero Erario Inagotable se enfrenta a una batalla decisiva: organiza concurso y da a conocer al ganador de inconveniente foto de Nicole Kidman y cierra transmisiones hasta nuevo (y sorprendente) aviso...

11 comments:

La Visión de Icaro said...

heyts.. que lástima q te retiras.. ojala sea solo un breve tiempo..
Saludos desde Regiolandia...
Ic

sra. anilau said...

Such an honor to be mentioned in this review!!!
XOXO

el Erario Inagotable said...

jajaja te pasaste! qué bien hecho está!!

yo creo que serás nombrado comisionado permanente para la redacción de esta sección..

te amo

Flavio Pastor said...

Nada mas de leer la reseña me cansé jeje tengo muhco que leer para ponerme al día.

Excelente post! ;-)

M said...

Te pasaste tú :)
No mereces nada más que el mejor de mis esfuerzos.
Te amo, mi cielo.

Montano TV said...

Gracias erario, felicidads por la alta calificacion, ers super, te dije, si eres bueno para el sexo por qu para esto no, ok

Lo mejor para ti

Bye

M said...

Ja, me encantó el último comment... pero lleva toda la razón ;)

Xavsje Herz Von Vanille said...

=|

Knar said...

Haaaaa yo quiero que mi blog aparezca en esta seccion :)

M said...

Ya veremos sí la sección sigue. Por lo pronto, tengo pensado en añadir a varios blogs cuya calidad está por todo lo alto :)

Doffo said...

Como siempre al ultimo, jejejeje!!! Pues si asi estuvo la cosa, ya acabamos las vacaciones fuera de casa ahora a la reliadad. Saludos!!!