Tuesday, August 07, 2007

About f***ing time!!



Quién creen que finalmente obtuvo su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood?

Es un pequeño y oscuro y por poco conocido secreto aquí en TTU que Erario (c'est moi) es un poquito un discreto fan de esta mujer:

Sí, Michelle Pfeiffer fue honrada ayer con su propia estrella en Hollywood (sí, por tres segudos pensé en ir para tal evento). Nosotros los Pfans ya podremos iniciar la peregrinación hacia allí para sacarle brillo a la estrella, contemplarla con reverencia, menospreciar a las estrellas vecinas indignas de su cercanía y arrodillarnos para sacar decenas de fotos cursis y de mal gusto. (creo que acabo de describir mis próximas vacaciones.. no juzguen).

2 comments:

Mario said...

Totalmente de acuerdo con tu idolatría por Michelle Pfeifer... Todavía recuerdo el placer reflejado en su rostro cuando Daniel Day Lewis se atreve a quitarle el guante, durante esos breves momentos de intimidad en el carruaje que los conduce a la separación. Por supuesto, en "La edad de la inocencia"... No imagino a otra actriz con esa marca de neurosis, fragilidad y rabia contenida en el rostro, como Michelle... Un gran abrazo

Anonymous said...

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Se você quiser linkar meu blog no seu eu ficaria agradecido, até mais e sucesso.(If you speak English can see the version in English of the Camiseta Personalizada.If he will be possible add my blog in your blogroll I thankful, bye friend).