Friday, August 31, 2007

Sporty Erario

Gotta love my job. A veces me hace la vida miserable pero la aplastante mayoría del tiempo lo disfruto mucho: la gente es brillante, los temas son tremendamente estimulantes, todos los días aprendes chorros y puedo entrar a la hora que quiera.

Además han sido suficientemente excelentes como pagar por mi operación correctiva de visión / Lasik y ahora, en un esfuerzo por evitar que nos volvamos unos burócratas fofos, nos pagan el gym.

y qué gym!!! voy al Sport City de Universidad, a dos cuadras del Castillo de la Pureza... Es una pasada!! tiene dos albercas y canchas de squash, ring de boxeo, millones de aparatos y es enorme. La entrada es con reconocimiento de huella digital, hay un sauna delicioso y van cientos de forrazos. puras ventajas =P

La idea es levantarme todos los días a las 6:30 para salir por ahí de las 0900. Asombrosamente, casi todos los días lo hago, a pesar de que últimamente me he dormido ya de madrugada.

Y la verdad no es determinación, sino que ir ahí me motiva mucho, sooo much fun y mi manera favorita de empezar el día.

Y como todo viaje necesita una bitácora, aquí escribiré sobre los logros, los indicadores, las clases, las rutinas y acerca de cualquier cambio =)

2 comments:

M said...

El único problema con tu trabajo es que la mayor parte del tiempo no decides a qué hora sales... :( No sabía nada de los forrazos en cueros en el sauna... envidia total

Oskarivanovich said...

ke tal aki de pasadita deseandote une xcelente inicio de semana

cuidate chiko...

saludosss y abraxoss