Tuesday, August 21, 2007

Poll

Las cosas van retomando el ritmo calmo y todo ha dejado de moverse a mi alrededor. La fiesta del sábado salió muy bien en opinión de mis bests adorados que asistieron, aunque no podría decirlo a ciencia cierta...

Es la semana de mi cumple número veintisex y lamentablemente tengo poco tiempo para postear, así que aquí dejo una encuesta y les pido que voten cuál es el siguiente top que les gustaría ver por aquí. La condición es que esté relacionado con el cine para hacerme las cosas más divertidas.

hell, aquí dejo yo las opciones. A votar svp.

opción 1.- Top 10 las mejores pelis de este milenio
opción 2.- Las mejores escenas de sexo ever (ya sé, ya me ganaron, pero los que hicieron esa lista no tienen idea)
opción 3.- Las mejores actuaciones de este milenio
opción 4.- Los mejores posters del milenio.

yours truly
xoxo

3 comments:

Osolobocuervo. said...

la opcion 2... wiiiie!

Anonymous said...

If I may I'd like to vote for options 1 and 2. Will you allow it?

Cheers,

Mao_GSpot said...

Sexoooo sexoooo sexoooooo
jajajjaja

saludos