Wednesday, August 01, 2007

Sexy back


Summer break is o-ver, ahora tengo muchísimo trabajo porque el lunes empieza una semi auditoría anual y como siempre todos los pendientes se resuelven mejor en los últimos días, so i wont be posting lots, pero quería que supierais que sí que lo seguiré haciendo y que vendrán muchas sorpresas y alegrías para vds lectores y por supuesto, para mí que me encanta escribir este blog.


Un angel en zona rosa.

También me encanta Michelle Pfeiffer. Ya lo había dicho? Han visto el espectacular de Haispray en plena glorieta de Insurgentes? Hacía tantos tantos años que no veía a Michelle en el cine que agosto será un mes espectacular. (btw, este mes es mi cumpleaños también)

Ayer fui al cine a ver los transformerzzzzzzz y puedo decir que lo único que valió la pena fueron los trailers de las pelis de Michelle para este mes: Hairspray Y Stardust!!!! qué tan feliz me hace eso??

Para festejar tan alegre acontecimiento esta semana se decreta oficialmente como la semana de Michelle Pfeiffer en TTU.


Lector de TTU: Que no es siempre la semana de Michelle Pfeiffer en TTU?

Erario: Calla.

Ps este post acaba aquí pero hago un primer e impersonal aviso de mi bday party para el sábado 18 de agosto. rsvp-yes en comments o al correo o whatever.
Ta-ta.

2 comments:

inMundoAnimal said...

Voy reservando para la party... ¿Será en el castillo de la pureza?

el juntacadáveres said...

saludos señor... un ratote sin verlo en línea...