Tuesday, August 14, 2007

Brokeback Joker

Pues al fin terminaron los estrenos de verano y la verdad no me puedo quejar: a pesar de que sigo pensando que es una pésima temporada para ir al cine, este año hubo dos pelis que amé absolutamente (Hairspray y Simpsons) que compensaron por las que odié (Transformers), las que me dejaron indiferente (Shrek III, etc, etc etc) y las que sabiamente evité (no diré cuál pero empieza con Harry y termina con Potter).

Pero demos vuelta a la página; como sólo faltan 357 días para que The Dark Night se estrene, pensé que lo mejor sería que empezara a postear al respecto.
[ahem]

Por mucho que odie ser uno de esos geeks que anticipan las películas de verano desde meses antes y tal, el elenco de esta peli me tiene muy muy contento y a pesar de que encontré a Batman Begins poco más que apenas competente, ya quiero ver qué es lo que hará Christopher Nolan en esta secuela.



Tengo fe total en el elenco pero por alguna razón las imágenes que se han difundido han causado poco efecto en mí. Sobretodo esta foto en la que Heath está con la hermana de Jake y están tan lejos de Brokeback Mountain.

1 comment:

Imoq said...

geek!

(luv ya anyway :P)