Thursday, January 12, 2006

Delightful, Delicious Days

Ok, decididamente este blog se ha convertido en la bitácora de mis días en México DF con mi novio adorado.

Hemos pasado unos días estupendos, hemos hecho muchas cosas: hemos ojeado y hojeado libros como locos, hemos ido al teatro, a museos, al cine, hemos tomado incontables cafés, hemos comido muchísimo, hemos paseado por toda la ciudad, he ido a recogerlo a la escuela, he conocido a sus amigos, he ido a su casa y hemos tenido las conversaciones más trascendentes -y trascendentales... Además, hemos pasado mucho tiempo... a solas...

Es como en la canción de Craig Davis, que si mal no recuerdo dice algo menos así: "Monday, we have breakfast: tuesday, I take you for a drink; we can make love on wednesday... and on thursday, friday, saturday... we chill on sunday..."

Me limitaría a escribir: "Antier lo hicimos en el bosque (his fantasy) y anoche dormimos juntos. Fue MUUY intenso." Pero con Manuel todo cobra una nueva dimensión. Todo es divertidísimo, riquísimo, "muy romantiquísimo" (sic) ;).

Son delightful, delicious days.

Los últimos dos, sólo como ejemplo.

07:30 Me despierto. Las noches en DF son frías...
08:00 Desayuno en la cama, leo el ABC; la columna de la tercera página le gustaría a Manuel. Se la guardo.
08:45 jeje, la televisión por la mañana es una mierda
9:15 ya estoy arregladito =P
10:00 salgo de casa, tengo una cita con mi galán. Él tiene un examen en etos momentos
10:30 aprovecho mi visita a CU... me encanta ese lugar.
11:00 mi baby me espera fuera. Le fue bien en su examen. Están todos sus amigos -y otros que no lo son tanto-. Me regala un globo ENORME. Besos a la puerta del colegio. Qué fuerte. Qué corny.
11:30 me da un tour por CU. ¿ya dije que ME ENCANTA?
12:00 la canción del día definitivamente es "don", de Miranda!. Somos adictos a las galletas de chocolate...
12:30 traemos de todo para el picnic. Vino italiano, ensalada, manteles, poemas de Pellicer, de Benedetti...
13:00 el bosque de Tlalpan. comenzamos el ascenso.
13:20 nos internamos más allá de donde termina el camino. Seguro no pasará nadie por aquí.
Nos amamos.
16:00 "no escuchas pasos?"
16:30 mierda! ya van a cerrar y no hemos comido.
17:30 apetece ir al cine, no?
18:00 Plaza Cuicuilco. Ya no se llama así. Boletos para Jarhead.
18:20 Mix-up. Divertidísimo. Una peli y dos discos.
21:00 nuestro nivel de testosterona, al máximo. La pelí fue malona: poco sutil, sobre-enfática.
21:30 yo también quiero cerveza... mañana que pasemos la noche juntos...

...

por la noche nos conectamos y seguimos platicando. Jo, nunca nos cansamos; al contrario, siempre queremos más.

al día siguiente...

15:45 estoy afuera de tu casa. Estoy de amargator, mucho tráfico. I'm sorry. Vamos al cine otra vez!!!
16:20 la cineteca. Todas las películas que aquí se exhiben tienen distribución amplia y se pueden ver en cualquier otro cine.. ¿cuál es el punto?
El jardinero constante. ¿celoso de rachel Weisz?
19:00 no he comido una torta en años!
21:00 el mismo hotel de la última vez. Me gusta. Queremos la revancha. Esa vez Jacuzzi 1 - nosotros 0.

censurado censurado censurado

01:00 durmamos al menos tres horas.
08:00 mierda!!
fue genial dormir juntos, no pasamos fríos.
Quiero dormir contigo mañana, y al día siguiente, y al siguiente, y al siguiente.

censurado censurado censurado censurado

Ha sido la vez que más me ha gustado.

me encanta bañarme contigo.
"Todavía te siento dentro"

11:00 tengo una cita a las 11:00!!!!!!
muero de hambre, desayunemos algo, aunque sea de Mcburguer.
Desayunamos en el coche.

me fue MUUUUY bien en mi cita amor, gracias.
Para mí también fue la mejor noche. ever.

17:00 escribiendo, pensando en tí.

...

2 comments:

M said...

Mi amor...
Vaya que sí, que han sido estos días estupendos.

Estamos locos.
Locos de amor.

Y es que el tiempo se nos pasa como agua.

Muy deliciosísimo.
Muy amantísimo.
Muy amadísimo.

Te cito
(porque así estoy todavía):
Te siento adentro de mí.

Te amo

Imoq said...

Qué intenso, ¡qué intenso! O_o