Wednesday, January 04, 2006

"secretos" versión light

No tienen que recordarme que esto de los secretos ya fue. Pensé que no los iba a escribir pero llegar tarde nunca ha sido impedimento para mí.

De cualquier forma, serán poco reveladores y pocos en cantidad.

1.- Apadrino a un niño HERMOSO que vive en la montaña Amusga, en el Estado de Guerrero. Se llama Angelito. De vez en vez me mandan dibujos que él hace. Le encanta dibujar gatitos. Ya sabe incluso escribir “Merry Christmas” (¡!)

2.- Con la excepción de Tijuana y Saltillo, no conozco el norte de México.

3.- Suelo regalar los libros que ya leí sin mencionar ese pequeño detalle

4.- De adolescente era bastante peleonero. Rompí y me rompieron varias veces la cara. Ahora no soporto las manifestaciones de violencia, incluso la verbal.

5.- No nací en un hospital, sino en un convento, en Italia.

6.- tengo una enfermedad incurable aunque gracias a Dios es menos grave que un 8 en biología

7.- He leido Le petit prince en cuatro idiomas. O no entendí el juego o esto de los secretos comienza a ser aburrido.

8.- De niño, consideré dedicarme a alguna de las siguientes profesiones: super estrella de cine, super estrella de la música, piloto, especulador financiero (con ese término!!!!), patinador y sacerdote (¡!)

9.- Los juegos y las apuestas ME ATERRAN, sin embargo, una vez gané 500 USD.

10.- he sido suficientemente nefasto y naco y bárbaro como para ceder a la presión social y escribir con boli negro mi nombre, nacionalidad y fecha en el London Bridge.

11.- tengo 3 credenciales del IFE: en realidad nunca la pierdo sino que siempre olvido donde la guardé y cada que vengo a México tengo que sacarla

12.- fetiche: los autos rojos

14.- nunca me han diagnosticado, pero amigos psicólogos catalogan mis neurosis como “obsesivas-histéricas”

15.- He caído de panza de un trampolín de 10 metros

16.- Casi pierdo el ojo derecho en un accidente en California

17.- Estoy convencido de que sufro del síndrome de Diógenes.

19.- Mi heterosexualidad terminó de morir hace poco menos de seis meses. Noche de copeo, el lugar algo nice, una chica no me quitaba los ojos de encima. La chica en cuestión tenía una playera que decía “ni lo intentes, no podrías mantenerme”. (!!) Esa misma semana tuve que sufrir el agobio y el acoso (que no son lo mismo, pero tuve ambos) de otro ejemplar del sexo femenino.



6 comments:

diablo enlatado said...

ahhh, ahora se le conoce más

lo del london bridge, es básico.

total, solo es tinta.

voy a hacer mi top ten alguna vez.

aunque mejor un top 6.

saludos endiablados. mejor me voy.

Imoq said...

Nunca es tarde para eso de los "secretos", que total que siempre viven contigo, ¿qué no?.

A mí me ha parecido un ejercicio fabuloso porque he conocido más de la gente que los ha escrito.

Saludos y abrazos :)

M said...

1. Eres generoso (lo he comprobado).
2. Motivo suficiente para conocer tanta maravilla en Patria propia.
3. I envy those books you give, for they have felt your hands hours and hours
4. No violence at all is definitely better than a bit of violence.
5. Excelente anécdota (sobre todo lo que ocurrió con la orden).
6. Y fíjate que un ocho es… oh my God.
7. I’ll teach you German if you practice your French with me…
8. Te prefiero patinador a especulador financiero de golondrinos capitales.
9. En la secu, el profesor de química promovió quinielas entre sus alumnos. Yo recibía (y guardaba celosa y honestamente) el dinero hasta que nos amonestaron amablemente a todos.
10. Bueno, al menos no fue con marcador indeleble.
11. Yo voy para la cuarta… y he perdido dos.
12. You look so great driving them.
13. ¿Dónde quedó este número? Es un secreto.
15. That has got to hurt. Tres metros es mi record. Aunque casi me caigo de un tobogán de sesenta metros de altura.
16. Yet thank God it almost happened. Así puedo perderme en los dos ojos que Bécquer apenas imaginó.
17. Te hace más erudito y atractivo.
18. (Eres amado)
19. Boy, did I feel jealous when I read this :P
Te amo

M said...

almost en itálicas
te amo

Flavio Pastor said...

Me encantó lo del Principito, yo lo he leído en 2 idiomas, cuando iba por el tercero (japonés) me deseperé y lo dejé porque no tenía a la mano el libro en inglés o español para irlo comparando. Un cuento precioso.

De lo de Diógenes... estás muy joven para padecer ese mal de abuelitos abandonados :-(

el Erario Inagotable said...

jeje, pero cada semana saco una bolsa enorme de basura de mi cuarto... una vez me cayeron papeles de mi librero encima... casi me sepultaron, literalmente.

pero ya estoy aprendiendo a que no tengo que llevarme todo lo que me gusta a casa
;P