Tuesday, January 17, 2006

POST #100!!!!!

Qué fuerte! A tan sólo 4 meses de embarcarme en esta aventura devenida en... en... ¿exactamente de qué va mi blog?, me doy cuenta que con esta entry llego a la centena, so... 25 entradas al mes. Eso quiere decir que escribo casi todos los días. Gee.

Blogger.com es la leche, sin duda. Gracias a nuestros blogs Manuel y yo nos conocimos, razón suficiente para querer enviarle flores a los creadores e invitarlos a la inauguración del piso. Es increíble, ¿cómo cosas tan buenas como esta página son gratis? No sé cómo funciona. ¿por la publicidad? ni siquiera la encuentro. Lo mismo pasa con las cuentas de correo.

En fin, que muchas muchas gracias a todos los que se han paseado por aquí y han dejado constancia. Se les estima mucho.

Besos y abrazos.

4 comments:

M said...

Gracias a Blogger.
Gracias a tí.
Te amo.

M said...

Post número 100
Comentario enésimo
Amor público

Héctor Ojeda said...

Es impresionante, yó me he cotactado con chinos, iraníes, indios, etc. Quién lo iva a pensar. Un abrazo desde Chile.

Imoq said...

¿Cien ya? ¡Qué barbaridad!

Y pensar que tengo el privilegio de haber sido tu primer "comentador" jejeje :D

¡Enhorabuena, Lalo! Citándote (¿o parafraseándote? No recuerdo exactamente cómo lo dijiste :P), que pronto sean los 1000 :)

Un abrazo,

Alex.

(P.D. blogger.com es de Google y Google es "la neta del planeta", ¿a poco no? ;) ).