Tuesday, January 31, 2006

"El novio dice...": Ya llegaste...

En este momento mi nene toca tierra en Centroamérica. Creo que el siguiente comentario de Don Cobayo amerita ser posteado.

Cobayo dixit:
Son noventa días... pero a veces los amigos/amantes necesitan separarse para contarse nuevas cosas, para acariciarse con nuevas manos, para probar en los labios los goces del presente en nombre del pasado.

Me esperas allá pronto. Y alguna vez me dijiste que lo que más ilusión te hacía al irte era que yo te visitara. Playas, sol, selva, naturaleza, amor: lo recuerdo, en una charla por el Messenger, antes de que llegaras a México. Así será.
(Todavía tenemos que repetir From Here to Eternity, ¿no?)
Los planes funcionan.
Funcionan porque hay motivos.
Y mi mejor motivo eres tú...

Top N de lugares por visitar a tu vuelta
- Cuernavaca, los pollos, Santa Fe, Xochicalco (¿Tepoz?)
- Starbucks en Polanco y El Relox
- Zona Rosa de noche
- El Centro Histórico de noche (of course con el Barrio Chino, la plaza del sexo, el Hotel Catedral again y el Centro Cultural España cuya música nos abandonó a las 4 h del 31 de diciembre)
- La Sala Nezahualcóyotl y el espacio escultórico
- Bellini's en el WTC
- Guanajuato y alrededores
- Ixtapa Zihuatanejo
- Oaxaca y los n-mil sitios arqueológicos que tiene
- El Tajín
- ¡Chiapas!
- El Estado de México de mi infancia y temprana adolescencia
- Los lugarcitos de jazz que alguna vez mencionaste por MSN
- Paris, Washington, Berlin, London, Madrid
- ¡China! y el sureste asiático
- La casa de Frida y Diego en San Ángel
- La Planta de Luz de Germán Dehesa...
- El violinista en el tejado en el Centro Cultural Telmex
- Manhattan! and every show in Broadway and Off-Broadway
- Medea in english und auf Deutsch
- El Hotel W el día de mi examen profesional
- El Museo de Arte Moderno y la Torre Mayor de día
- La Torre Latinoamericana y el Barrio Chino
- ¡Polanco! ¡Condesa! ¡Roma!
- Tlalpan
- La Marquesa
- Gandhi Lomas

Te amo.
Ton Tangerine à la Ville du Mexico

6 comments:

M said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M said...

Concuerdo
Nuestra relación es 100% gratificante y atendible
Y faltó un lugar inmejorable
La casa de Frida y Diego en San Ángel
te amo

el Erario Inagotable said...

12. La Planta de Luz de Germán Dehesa...
13. El violinista en el tejado en el Centro Cultural Telmex

Tengo una sonrisa en la boca
porque pienso en tí
Te amo

M said...

Y el último comentario, también.
Tangerine @ Eduardo Irabien

Imoq said...

¡Cuernavaca, sí, Cuernavaca! :)

Xavsje Herz Von Vanille said...

Me encanto cuando Charlyboy esperaba a su novio:D va a estar muyyy divertido (solo trato de darte animos, de sobra se que para ti no es divertido) Pero hay tooodo un universo de cosas por hacer, RE-conocerte y dar lo mejor de ti en estos dias. Saludos.