Wednesday, January 04, 2006

A walk on the wild side...

México DF. Vaya que hace calor en esta ciudad. Me encanta. Arde la calle…

Llevo una semana por aquí. Por primera vez EN MI VIDA no estoy haciendo nada. No estoy obsesionado con leer un libro por semana, ni estoy trabajando, ni estoy estudiando. Nada. Me dedico a ser feliz. A vivir mi vida. A amar y a ser amado. Sin embargo, sólo he posteado una vez desde que llegué. Aún en WLT lo hacía todos los días (postear!!!) Siempre podían confiar en sus tops y en general en una lectura rápida/banal/ligera.

Ahora tengo un muy particular bloqueo de escritor, de esos que se deben más bien a la sobre-inspiración. Estoy enamorado. Estoy MUY enamorado. Es mutuo, es un milagro, es hermoso.

En algunas horas voy a pasar por él a su facultad. Nuestros encuentros entre cuatro paredes son verdaderamente experiencias sublimes. Es todo demasiado: demasiado intenso, romántico, sexy, salvaje, placentero… nuestros cuerpos se funden en uno, nuestras almas se tocan, trascendemos, nuestro corazón habla en cada beso… Los encuentros al aire libre también son maravillosos. Él es maravilloso. El café me seduce, cualquier alimento se vuelve un manjar.

Las cosas, increíblemente, van a mejor. No hay límites, sólo amor.

Vivir es un continuo ritual.

Je t'aime beaucoup--

La canción del día, con el permiso de Kike, por estar de excelente humor, es “Quiero tener tu presencia” de Seguridad Social.

5 comments:

Anonymous said...

Vaya que es todo un ritual, lo importante es estar consciente de lo que se quiere vivir, creo!

M said...

Mi amor:

Tu amor me trasciende
me supera
me sublima
me libera

Te amo

Al aire libre. A cuatro paredes. Como quieras.

diablo enlatado said...

ah pues sí.

toda la historia cambia con la persona ideal.

todo es inmortal. hasta el más simple detalle se convierte en algo especial.

quiero llorar. mejor me voy.

Imoq said...

Tú disfruta de tus días, Lalo, ¿qué importa que no escribas? ¡Estás enamorado! ¡Y estás viviendo el amor!

Estoy muy contento por ustedes dos y su historia. Les envío un abrazote.

Flavio Pastor said...

Siempre es un gusto saber que los amigos estan enamorados, solo por eso "perdonamos" :) que no haya mas Top X mas seguido. Enjoy it!