Thursday, January 05, 2006

Secuelas (o "tu también harías lo mismo")

Preparando un post acerca de mis 25 películas favoritas de la vida entera, me topo con que hay dos que pertenecen a un género que rara, rara vez ofrece películas que valen la pena. Esas pelis son: Batman Returns (1993) y Spider-Man 2 (2004).

Supongo que también hay honrosas excepciones: Sin City (2005) y X-Men (2001) no están nada mal... el problema es que, aunque el material sea bueno, las adaptaciones se arruinan al tratar de complacer a un público más amplio, que demanda más efectos especiales y menos sustancia. En fin. Pero ahí estamos. Estoy más puesto que un calcetín para Spiderman 3 (hey!Topher Grace as Venom!!!) y, a pesar de que Xmen 2 ME ATERRÓ, quizá el cambio de director le dé a la saga nuevos bríos. Al menos el diseño de producción luce bastante bien. Unas imágenes. (viejas, lo sé)

los rudos, los rudos, los rudos!!!!!!



Shawn Ashmore is hot. Beast looks cool.




Angel is one of my favs.



But Cycs is MY fav. And James kissing Jesse Bradford in Heights? Adorable.



Pasando a Spiderman 3. Si Sam Raimi deja de dirigir, las pelis de Spidey deben acabar.
Thomas Hayden Church estuvo estupendo en Sideways. Sandman suena como un villano aburrido pero los efectos especiales serán increíbles.

6 comments:

diablo enlatado said...

sin city

no mames, yo tuve que comprarla en cuanto salió en dvd

exquisita

siempre salgo con ganas de fumar cada vvez que la veo, y un sentimiento de vivir en sin city.

ahhhhhhhhh

este fin la veré de nuez

saludos endiablados

Flavio Pastor said...

Me encantó el casting de "Frasier" como la Bestia es simplemente perfecto.

Tengo que confesar algo (quizá debería ir en el artículo de secretos que aún dudo en escribir) nunca me ha gustado Spiderman ni en comic ni en película, Venom si me gustaba.

M said...

The Three Wise Men were in my house last night:
they left a superhero for me
I have a superhero in my life now
I don't need to watch them in the movies
for I can kiss him every now and then
I love you
Spidey Tangerine

Imoq said...

¡Los superhéroes son la neta del planeta! :D

M said...

Spiderman 2 me encantó...
so orange
como el cabello de Mary Jane
como el ladrillo del departamento de Peter Parker
so very tangerine and baby in the city
so unexpected
so very us
Te amo
P. D. Y sí, los superhéroes son la neta de planeta. Doy fe, hago constar...

charlyboy said...

X-men mi favorita del genero, quizas del mundo, fan nato del comic, los tengo todos y los sigo comprando, las pelis una maravilla, la caricatura preferia verla en lugar de estudiar, las peliculas no ofrecen mayor cosa que satisfaccion plena para sus fans y para los no tan fans, fan No.1 de x-men, ya viene la ùltima...