Monday, January 09, 2006

Naughty boyfriends...

Cierre del Maratón Lupe-Reyes (al cual me incorporé en la última -pero crucial- fase)

Viernes.

Visita express a Cuernavaca. Por la tarde ya estaba en Mecsicou C. Manuel estaba home alone. Otra carrera. Sí que manejé rápido. Fuera ropa. Con música, sin música, con luz, sin luz, en su cama individual. Nos bañamos en la ducha que usa todos los días. Obviamente terminamos hambrientos. Justo enfrente le pusimos remedio. Le tocó el muñequín del roscón.

Fuimos a la Sala Chopin, al teatro. Prefiero la peli, pero la obra no estuvo nada mal. Lo importante es que la pasamos muy bien. La calle enfrente de su casa es un lugar harto romántico, nos ofreció iluminación privilegiada. Vivimos nuestros besos y nuestras palabras como una película de los 40s.

Tu imperio, otro lugar testigo. Amor, pasión, deseo, complicidad... amor y más amor.

He estado en tu cama antes. Le hice un top 5 de cosas que ambos cuartos tienen en común.

Cuántos libros! Se parece al mío.

Ninguno tiene desperdicio. Quizá uno, IMHO. =P

TOP 6 Harrys más interesantes que Harry Potter.

1.- Harry Houdini

2.- príncipe Harry

3.- Harry el sucio

4.- Mata Hari

5.- Harry Belafonte

6.- Deborah Harry

Sábado.

Cita en Gandhi. Hoy te amo más que ayer, y mañana te amaré más de lo que te amo hoy. La mejor plática, las mejores anécdotas, el mejor café, la mejor pesquiza. Incluso compramos los mismos libros. Las horas son minutos, los minutos, segundos. Nos fuimos hasta que nos corrieron de ahí. Siempre quise un novio más inteligente que yo. Eres mi amigo, eres mi hermano, eres mi amante, eres mi hoy. Eres un sueño hecho realidad.

Mi frontera. El lugar donde crecí. Al menos, donde pasé mucho tiempo. Una noche tan fría como bonita. Nos acostamos en el parque, vimos las estrellas. Recuerdo cada palabra, cada mirada, cada beso.

Hambre otra vez. Tacos? los primeros desde que llegué a México. Están buenísimos. Un beso en la barra. No es el calor de la plancha, somos nosotros. La ciudad es hermosa. La gente es hermosa con nosotros. La felicidad es total, nuestras vidas son plenas.

Broche de oro: BJ en mi carro, afuera de tu casa. Qué fuerte. Ni siquiera estábamos "en lo oscurito". La sensación fue indescriptible. Cerca, una patrulla. Tuvimos que parar.

Domingo.

Me encantas. Te celebro, te admiro, te quiero.

Ningún ingrediente faltó en este día. Al contrario, mucho de todo.

Se puede ser mexica y vestir de "Valentinos"

pa' dónde jalar? los dos son la mar de interesantes...quiero perderme contigo. Nos hemos encontrado.

Un océano fue poca distancia

Espero que cuatro países también lo sean.

El grupo francés, los alemanes...

Buena comida. GRAN charla.

La torre Mayor. 2 pisos por segundo. La ciudad es hermosa. La noche, mágica.

El incendio. Sofisticación de los ladrones? Atentado?

Amo mi vida junto a tí.

No puedo dejar de besarte

No puedo dejar de pensarte

Incontables cafés.

Incontables historias

Inmejorables momentos.

Te amo.

Top 5 cómo y dónde se vive nuestro amor en México DF. (recomendaciones)

1.- besos en el cuello de tu chico en el piso 52 de la TM, a 2500m de altura. Un poco más cerca de NUESTRA luna.

2.- besos en -casi- todas las salas del MNAH

3.- Oral sex en la calle frente a tu casa ;P

4.- besos entre miles de libros. Pellicer y Sabines pensarían en nosotros.

5.- la bóveda celeste como nuestro techo en el parque. I'll always care about you. I'll always take care of you.

6.- er... tocarnos...en Periférico (i know, muy irresponsable, no lo recomendamos)

4 comments:

Flavio Pastor said...

Excelente broche de oro para la temporada.

Del Top de los Harry, yo hubiera intercambiado a Harry Belafonte por Harry el sucio. ¿Mata Hari? :-)

Después de leer el último Top 5, confirme que el BJ del otro párrafo si era lo que me imaginé >:-) naughty naughty boys...

Imoq said...

Estoy mareado de tanto amor de ustedes dos, pero me encanta que así sea.

Les envié un correo electrónico anoche (a ti a la dirección de hotmail y a Manuel a la de gmail), a ver si le echan un ojo y me lo contestan.

¡Sigan viviendo su intenso amor!

M said...

Demasiado amor
Nunca es suficiente
Ahora más que el segundo que recién pasó
Ahora menos que el segundo que vendrá
Aquí estoy
Te amo

M said...

Demasiado amor
Nunca es suficiente
Ahora más que el segundo que recién pasó
Ahora menos que el segundo que vendrá
Aquí estoy
Te amo