Tuesday, January 16, 2007

El Diario de Brídigo Erario Jones 2

Dilema mayor: He empezado un régimen de terror alimenticio más ordenado y compré todo el kit pero el primer día que lo intenté casi me desmayo. Me pregunto si algún día podré decir como EMily que estoy a una diarrea de alcanzar mi peso ideal pero naaaah... Me pregunto qué se habrán puesto Meryl Streep y Emily Blunt para los globos de Oro. Estoy furioso con me myself porque llegué una hora tarde a verlos =S En fin... debo preparar post chistoso con mis reacciones a los premiozzzzz y mis comentarios jocosos para las piores vestidas. Sigo hablando de los globos de oro. De los premios.

El fin de semana pasado estuvo padre! el sábado me levanté tempranito tempranito para acabar de leer uno de los mejores libros que han pasado por mis manos. Ever. Próximamente en "El club de lectura de TTU".

Después me fui con mi novio a desayunar y tal, rico mil. Luego nos fuimos de compras y siempre me da mucha risa que siempre salimos con harta estupidez pero en cierta manera somos incapaces de verlo hasta después de haber pagado. Ejemplos de este sábado? Tres cajas de rejas de colores para armar cajones, 50 pilas AAA a pesar de que ambos usamos pilas recargables, tres kilos de fibra en polvo y chaparritas... En fin, después me fui un ratito a trabajar a mi oficina y oso mil porque pensé que estaba solo y obvio aproveché para cantar a todo pulmón "And I'm telling you" pero oh sorpresa tenía público mil... sigh.

Por la tarde lo alcancé junto con Don Cobayo y Arturo y él se nos separó pero luego fuimos al Péndulo de la ZR a comer canelones =S En eso dieron las 7pm y a esa hora quedamos de ir a cenar (=S) con Flavio, Daniel, Héctor et.al. para festejar el cumple de Rubén y fuimos al Meridien (sp?) junto al lago de Chapultepec. La cena estuvo rica mil y el lugar también y la convivencia mejor.

Pasada la medianoche llegamos al Living y ahí vimos a jarto querido blogger: a Paco, a Godric a Vicks, a Ozkr... La pila se acabó como por ahí de las tres y ps ya.

Al día siguinte Manu y yo fuimos de compras y compré lo siguiente: DVDs: Matador (Pedro Almodovar), Los burdeles de Paprika y L'uomo che guarda (ambas de Tinto Brass), El Piano (parece que mi destino inexorable es volver a comprar todas las pelis que tenía en VHS a DVD), The Pirate (con Judy Garland y Gene Kelly), La Strada, entre otras

Discos me compré: éxitos de los auténticos decadentes, Ricky Martin Unplugged, the very best of Dionne Warwick, Laura Pausini (Yo canto), Instituto Mexicano del Sonido (México Máxico), 8 femmes (bande originale du film), VOlovan (Monitor), Surf*Mex (un acoplado de surf mexicano duh!), Cinema Serenade conducido por Itzhak Perlman y John Williams, Bombay Dreams, éxitos de los Fabulosos Cadillacs, Babasónicos (Infame), Los látigos (Hombre), Ultrasónicas (Estereo y Yo fui una adolescentes terrosatánica=S ), Placebo (10th anniversary collectors edition), Snow Patrol (Eyes Open), Yeah Yeah Yeahs (Show Years Bones), Los tres (grandes éxitos), María Barracuda (mi otra vida), bunbury (una cita en Flamingos), Beatles (Love).

Después fuimos al Centro Cultural Telmex y vimos Los Productores que (sorpresa sorpresa) me gustó muchísimo. Y ya... so far he leído dos libros en los 15 días que lleva Enero, lo que no está nada mal. Ahora no sé cuál es el next. I mean, tengo unos 42 esperando, pero no he definido mi mood. Quizá el ganón sea Dry de Augusteen B., el autor de Running with Scissors que me gustó mil. No sé. La Entertainment Weekly will do for today...

3 comments:

Craving Oxygen said...

uorale y luego dicen que yo hago mucho en un dia tu me dices quitate que ahi te voy jejejeje
y veo que gastas mucho en discos y dvds jejejeeje que bien... yo tiene mucho que no gasto asi jejeeje
un abrazote

M said...

Yo no diría que mis compras fueron estúpidas: necesitaba esos racks metálicos desde hace años... Gracias por the. best. weekend. in. ages. A ver si te da tiempo de escuchar todo lo que compras...

Anonymous said...

Hola :) Pues casi ni hablamos [bueno,es que un antro no es lugar para eso XD]pero fue agradable verlos de nuevo...y si que me sorprendí con lo que me dijiste al final...plzz tell me more about HE...
~_~