Thursday, January 18, 2007

Finalmente! Golden Globes Reactions!

Perdón mil la tardanza, es sólo que este año cinematográfico ha sido TAAAN aburrido que hasta los Golde Globes me dan exactamente igual. Quizá sea una reacción natural a que el año pasado el tema me importó demasiado, pero también es cierto que, como dije en mi brillante disertación sobre las mejores 10 pelis del año, no hubo películas excelentes. Así que puedo relajarme y mirar tranquilamente los premios sin riesgo de enfadarme. Amé The Departed y amé Babel y asumo que voy a amar Dreamgirls pero todas me parecen de la misma calidad. Nada que me vuelva loco. Así que para no ser más infame que la Malinche, obvio quiero que la peli del director mexicano gane. Pero da igual. No es como si en esta ocasión un clásico de la cinematografía de este siglo vaya a perder contra algo muy muy inferior. No es Moulin ROuge perdiendo contra A Beautiful Mind. No es Crouching Tigger, Hiden Dragon perdiendo contra Gladiator. No es Brokeback Mountain perdiendo contra Crash. Este año da igual, todas son igual de buenas = Ninguna es fabulosa y le voy igual a todas.

Dicho lo anterior, podemos divertirnos con lo que a todo mundo nos interesa... QUÉ LLEVABAN PUESTO!!!

Es muy importante prestar atención a la alfombra roja de los Globos de Oro, después de todo, siempre imponen tendencia y es un despliegue de glamour. Para muestra dos ejemplos:







No, ya en serio. La tendencia que más me aterró este año es el look lobo devorador. En serio! esta gente no necesita globos de oro sino acondicionador mil:



A ver, individual comments:


Qué le pasaba a Angelina Jolie? o sea una de las personas más famosas del mundo y fue sólo como el objeto a presumir de su maridito =S


Y qué pex con Beyoncé? pensó que iba a Las Vegas o a una convención de prostitutas?
Mejor vestida: Reese Whiterspoon. Se nota que está otra vez en el mercado. UNCLE!



Peor vestida: Cameron Diaz. Me choca. Ella siempre consigue quitarle lo sexy a estos eventos.




Mejor vestido Markito mi novio Whalberg. I mean human beings don't come any cuter, right?




Peor vestida o mejor disfrazada: Rinko Kikuchi (Babel): cuántos french poodles tuvieron que morir para que ella se viera así de ridícula?





3 comments:

M said...

La Kikuchi no tuvo madre... Abramos todos una cuenta para donar dinero que financie el permanente para Iñárritu en el salón de Alfredo Palacios... no puede presentarse como nominado al Oscar con esas greñas...

(Se escucha aullido lastimero. ¿QUÉ FUE DE JULIAAAAA?)

M said...

Propongo la creación de una cuenta que financie vía aportaciones voluntarias el permanente para Alejandro González Iñárritu en el salón de belleza de Alfredo Palacios... No puede presentarse con esas greñas el día de la entrega de premios de la Academia...

(se escucha grito lastimero al fondo... me desgarro las vestiduras... ¿¿¿¡¡¡QUÉ FUE DE TÍ, JULIA!!!???)

La Visión de Icaro said...

no no no.... yo al fin entendi el porque terminaron Cameron y Justin.. seguro fue por ese vestido...

nadie en su sano juicio continua con una persona con tan poca sensibilidad a la moda...