Thursday, January 04, 2007

Greatest.post.ever.

Este post lo escribió Manuel hoy. A pesar de que sé que es terriblemente vanidoso que copie en mi blog un post en el que otra persona habla de mí, quisiera que viviera también aquí y que dé testimonio de la maravillosa persona que es al hablar bonito de su modesto novio.

Esto fue lo que escribió acerca de mí y de nosotros:

"10 cosas que me gustan de él

Mucho ha pasado en los últimos días y los fríos de enero me sorprenden pensando en el por qué de muchas cosas. Hay certidumbres en mis sentimientos que contrarrestan la incertidumbre del futuro. Esperar es vanguardia de heroísmo, dice Pellicer en su Recinto. Sólo del dolor nacen los héroes. Las ausencias no pedidas hacen más valioso lo ya apreciado. Lo único seguro es que me estoy reenamorando de alguien.

1. Sus ojos. Jamás vi ojos tan expresivos y claros. La paz que encuentro en ellos cada vez que el éxtasis lo sorprende de frente es razón suficiente para seguir confiando en el género humano.

2. Su sentido del humor. Cuán más elaborado cuanto se lo propone, los chistes del niño me hacen reír sobremanera. La solemnidad en mi vida dio cabida al humor. Jamás mi cara había albergado tantas sonrisas.

3. Su pasión por el cine. Es imposible pensar en él sin lo mucho que significan las películas y el mundo de la farándula en sus hobbies. Enteradísimo desde siempre, no conozco a nadie que sepa tanto de cinematografía como él. Me puede muchísimo.

4. Su verbo. Es un seductor de la palabra cuando escribe, y un sabroso interlocutor cuando habla. Su discurso integra figuras de todos los géneros y tipos. Charlar con él por MSN, por teléfono o en persona es la cosa más placentera del mundo.

5. Su pasado. Es el hombre que es por sus vivencias. Los ayeres que ha recorrido, los lugares que han pasado por su vida, son muchos y muy variados. Su mente es abierta gracias a su capacidad de adaptación: acepta la generosidad de extraños y conocidos y sabe devolverla con creces.

6. Su futuro. Es un chico con un potencial in crescendo. Su capacidad profesional está fuera de toda duda. Sabe aprovechar los trampolines y capitalizar sus oportunidades al máximo. En el proceso ha cambiado, y he sido afortunado en ser testigo excepcional de su devenir como persona comprometida con lo que hace.

7. Su compañía. Pasar las horas leyendo en el pasto del Centro Nacional de las Artes, disfrutar de un café rápido en cualquier Starbucks cercano a su trabajo, ver pelis en Cuernavaca o Xochimilco abrazados, estar en las librerías hasta que los empleados malhumomrados avisan que los locales cierran, hacer el amor frente al espejo de un hotel, conocer lo mismo Miami que un volcán en Costa Rica... Todo es más grato si me sé acompañado por él.

8. Su seguridad. No sólo la proyecta, la vive. Lo fortalecen Dios, su familia, su trabajo, las personas a las que quiere y a las que ama. Un hombre valiente que nutre su espíritu a pesar de las vicisitudes y fastidios cotidianos.

9. Su diversidad. Es unidad que integra multiplicidad de caras... Ignoro si ya leyó El lobo estepario, de Herman Hesse, pero sé que se considera un poco à la Mr. Ripley de su querida Patricia Heminghway. Su integridad la revela a pocas personas. Tantea y criba con el trato de todos los días para seleccionar a los pocos que realmente significan algo en su vida.

10. Su amor. Hará un año su persona entera me fascinó por completo. Saberlo humano es aún mejor: un año de su vida me ha demostrado por completo cuánto me ama. Hoy me detengo a agradecerle, hoy me inclino y quito el sombrero reconociendo lo que ha hecho y sido en mi vida. Hoy camino a su
lado, y le canto porque me nace y porque con su amor yo renazco."

6 comments:

M said...

Es un regalo que te doy con mucho gusto... Es pequeño y roto, pero es mi Ohana. ;)

(te amo)

Xavsje Herz Von Vanille said...

Vanidoso!!!

Godric said...

Ahhhh, qué bonito!!!
(sniff, sniff)
No cabe duda de que los dos son excepcionales. Tal para cual... el uno para el otro.
Mis respetos a ambos (a Manuel al principio le hablaba de usted :P). Mis más sinceras felicitaciones por su primer aniversario juntos.
Un fuerte abrazo!

La Visión de Icaro said...

que hermoso.. realmente increible...

me encantó el post.. feliz primer año juntos... y un aún más feliz segundo año...

abrazos para ambos...

Ic

M said...

Aún no doy crédito
la adrenalina es inevitable
inaplazable

estoy a un paso de ser el chico más feliz del mundo
otra vez

eres la persona más linda
y más valiosa
de mi mundo

se me va la vida
aguantando las ganas de estrecharte en mis brazos

翼のおれたエンジェル said...

Un abrazo para los dos y felíz 2007.

May this year be as ecstatic as the previous 1 for the 2 of you.

Angelín