Wednesday, January 31, 2007

La vida simple...


Paris: Hey! estoy tan feliz de que seamos amigas otra vez!
Nicole: Yo también!
P: Me haces ver tan alta y saludable!
N: Tú me haces sentir tan cuerda e inteligente... Eso me gusta.
Paris: Pues me gusta que hayamos superado nuestros problemas.
Nicole: Digo lo mismo. Nuestra amistad es mucho más importante.
P: Sí... viejos hay millones, amigas pocas, no? Nunca me hubiera acostado con él de saber que te gustaba tanto.
N: Con quién??
P: Con Starbucks. De verdad, nunca te lo habría robado de saber que le tirabas el calzón.
N: Huh?
P: Starbucks! Starbucks Nachos.
N: Quién es Starbucks Nachos?
P: Ash ya sabes! Alto, griego... tu ex novio?
N: Stravos Niarchos?
P: Eso dije. Starbucks Nachos.
N: Él no es mi novio.
P: Obvio lo era hasta que te lo robé... o fue a tu hermana?
N: Yo no tengo hermanas!
P: Las dos tenemos hermanas wey! Somos las hermanas flacas! Duh! Recuerdas?
N: Paris. Yo.no.tengo.hermanas!
P: Te dieron terapia de shocks cuando te atendiste esa cosa del desorden de la comida? Definitivamente tienes una hermana. Tenían un programa que duró años. Eran como gemelas y tal no?
N: Esas son Mary Kate y Ashley Olsen.
P: No eres MAry Kate?
N: No.
P: Estás segura?
N: Sí
P: Entonces quién diablos eres?
N: Soy Nicole!
P: Oh... Esto es incómodo... entonces no queda en pie eso de la amistad..
N: Tú sabes lo que hiciste...

1 comment:

Anonymous said...

MM Aterrador..tan real que uno no sabe si reir o llorar XD