Sunday, January 07, 2007

El diario de Brígido Erario Jones

Muy mal inicio del año.

Comencemos por el comienzo: prefiero recibir año nuevo con mucha gente y en la calle y en espacio metropolitana representativo y donde se organice un festejo decente. Vaya, hasta en Epcot he recibio el año maravillosamente. Por eso es que me llenó de ilusión saber que las autoridades de mi ciudad habían decidido mostrar que también aquí podía organizarse medianamente algo parecido y montaron varios escenarios y contrataron a varios artistas (sic) pero zas! no pudo haber menos gente.. bueno, al menos estábamos hospedados cerca, y al menos estaba LLENO de lindos turistas extranjeros con sus Malinches novias mexicanas. Harto inglés y harto alemán y harto gringuito. Y al menos Manu pudo sacarse una foto con Rodriguito papi Chapoy de Motel...

Al día siguiente ya estaba en la oficina y de verdad que, habiendo redescubierto una gran pasión por mi trabajo, llegué con la mejor de las disposiciones a dar lo mejor de mí y de sobresalir y de dar un servicio público con la calidad de los países más civilizados desarrollados y servir a la Patria y tal. Bueeeeno, pues parece que por ahí todos se han propuesto para este año ser peores seres humanos. Y para le martes otra vez ya estaba aburrido de la situación, es decir, si no tengo horario de trabajo puess la idea es que si llego temprano me pueda ir temprano no? Pues noooo porque mi jefa lega a mediodía y después sale a comer y hasta en la tarde es cuando está (más o menos) concentrada. Esta semana, afortunadamente me pude ir temprano todos los días excepto el martes (salía las 11 pm, gracias). Así que optaré por hacer lo que hacen los demás, llegaré a las 11 de la mañana.

El saldo que tengo que pagar de mis tarjetas, a finales de este mes, es de ma o meno tres mil dólares, gracias! =S

Como si no fuera poco, toda vez que durante las vacaciones comí mucho, estoy convertido en un verdadero marrano. Así, en plan Chihiro. Lo anterior es frecuentemente corroborado por mi hermano quien me ha convencido de que no debo meterme a la piscina más porque la gente empezaría a lanzarme lechuga al confundirme con un manatí. Esta semana empezaré a hacer ejercicio pero ash! he tenido tantos compromisos y comidas y partidas de rosca. Soy un Erarinch de la fase final del maratón Lupe-Reyes. Déjen empezar en paz y con resolución al 2007! no quiero rosca ni querré tamales en un mes, entiendan mil!

Pero no me quejo más y he de poner manos a la obra. Al menos ahora mi novio y yo hemos dejado atrás los problemas mil y ahora somos felices y pues estos días he visto muchos a mis más viejos y queridos amigos y estoy leyendo dos libros maravillosos y ya pasé la primera mazmorra de Zelda: Twilight Princess y he renovado guardarropa y el iPod for Dummies sirvió mil y ahora lo amo, y todo va muy bien en casa y ya encontré el lugar perfecto donde quiero vivir, así que estoy muy contento y espero que esta mala semana no sea indicativa del resto del año.

Quiero ahora dejar constancia de algunos de mis publicables y comparbiles propósitos de año nuevo. He de revisarlos cada mes y evaluar mi desempeño en estas áreas de oportunidad.

En fin, la verdad es que hoy apenas es 8 de enero y los bríos ya se han debilitado. Lejos ha quedado la actitud "Hoy voy a cambiaaaaaar, sacar a luz mi coraje y mostrarme yo sin miedo y resentimientos todos, bailaaar y cantaaaaa por hábito y ver claaaaro en vez de oscuroooo, dejar de vivir si no es por viviiir la vidaaaaaaaaaa PORQUE SOY MUJEEEEER CON TODAS LAS INCONGRUENCIAS QUE NACEN DE MÍ, FUERTE, SEXO, DÉBIL!!!"

Ay perdón, me emocioné...

En fin, aquí mi lista de propósitos para este 2007 :

1.- I'm coming out! (Diana Ross cantnado, por favor)... Al menos en más espacios.
2.- I'm moving out! Antes de que termine el primer semestre, ya debo estar viviendo en un departamento por mi cuenta.
3.- Crecimiento espiritual sin prisas pero sin pausas

4.- Aprender a tocar otro instrumento musical. Sax sounds great
5.- Extreme make over. I mean extreme.
6.- Leer al menos 25 libros y ver al menos 100 pelis.
7.- viajar mil
8.- crucero gay
9.- ver otro glaciar antes de que se derritan todos
10.- hcer un diseño cool para mi blog
11.- reconectarme con viejos amigos
12.- escribir dos artículos especializados.
13.- comenzar segunda Maestría
14.- practicar idiomas y comenzar clases de chino.
15.- comprar pantalla LCD HD al menos de 40 pulgadas
16.- aplicar para curso de verano en Washington
17.- conseguir entrenador personal
18.- ordenar de una vez las toneladas de libros, discos y películas antes de que muera sepultado por ellos
19.- Deshacerme de mis 5 cajas de comics, make some profit.
20.-En general ser mejor persona, mejor novio, mejor amigo, mejor hijo, mejor hermano, mejor servidor público...

5 comments:

M said...

Por la presente se extiende la constancia que lo acredita como Mr. Sweet 2007.
Con todo aprecio (y amor inagotable)

Manu, ton Tangerine

M said...

And now
I feel
hemos sidos llamados
a disfrutar
de lo que hemos construido juntos

seamos felices, amor

La Visión de Icaro said...

heeeyy..

pues weno, me da gusto tu lista de propositos y actitudes.. ojala tengas mucho exito..

saludos! ;)

Ic

Craving Oxygen said...

holaaa muchos saludotes muy buenos propositos... por cierto hay que salir mas seguido heee ... falto como proposito frecuentar tambien a los nuevos amigos heee ;)
abrazotes :D

Flavio Pastor said...

Querido B.E.J:
Muchos propósitos, espero que los cumplas todos :)

Si hubiera hecho una lista, los propósitos 6, 7, 14, 19 serían idénticos :-S