Tuesday, January 02, 2007

BIENVENIDOS DE VUELTA!


Heeey! Feliz año nuevo a todos! Lamento la laaaaaarga ausencia. Espero hayan tenidos todos también laaaaaaaargas y emocionantes vacaciones.

Me gustaría tomarme unos minutos para agradecer sincera, sinceramente a los lectores por tantas visitas y sus comentarios. El contenido de este año en TTU promete hacer aún menos productivas las horas laborales.

Retomando un poquito este blog, resumiré en pocas líneas lo acontecido en esta ausencia de la blogósfera: las vacaciones en EUA estuvieron lovely, y después de todo sí tuve una feliz feliz navidad, el amor me enseñó con claridad cuál era el siguiente paso, y pasé un feliz primer aniversario con Manuel.

Aún siento un poco de nostalgia por la despedida a 2006 y es que en realidad fue un año extraordinario, que repetiría gustoso cíclicamente por el resto de mi vida, en primero por la persona con la que lo compartí, pero también por muchas otras oportunidades, como la experiencia de trabajo internacional que tuve por tres meses, muchos viajes! (tres viajes a los Estados Unidos, todo Costa Rica desde Nicaragua hasta Panamá, San Andrés, Colombia, Querétaro, Guanajuato, Chihuahua, Chiapas, viaje en Globo, etc etc ), que conseguí un trabajo fabuloso con el que soñaba desde hace años, y ps cuando regresé a Mex, por ahí de mayo tenía cero pesos en el bolsillo y para diciembre ya la situación había mejorado dramáticamente ^_^ y pues en general creo que cumplí la mayoría de los propósitos para este año, aunque ví menos pelis y leí menos de lo que pensé (ví unas 100 y leí unos 25)

Para este año pues guardo para mí algunos propósitos personales pero comparto otros para que quede testimonio de que tengo 1 año para lograrlos. Si os interesa, están en el siguiente post.

Coming up: los propósitos, mis premios personales a lo mejor y lo peor que ví en cine, teatro y ... tv no porque no ví nada...




8 comments:

M said...

Mr. Sweet 2006:
it's been a wonderful year
in fact, the happiest one of my life
(our pleasure)

Unknown said...

Bienvenido de regreso, somos muchos quienes esperamos leer mas TTU. Ten un Gan año!!!

Xavsje Herz Von Vanille said...

Tenemos nuevo titulo
yei yei yei
BN 1000;)

Craving Oxygen said...

Hola...... pos me da mucho gusto que hayas tenido un super año creo que el mio no fue tan chido como el tuyo pero de toodo se aprende eso que ni que
un abrazote fuerte y felicidades por tu aniversario y lo mejor de lo mejor para este año que empieza
:)

Yayo Salva said...

Comenzamos año con cambios y grandes propósitos. ¡Que se vean realizados! Y felicidad, mucha felicidad para que puedas compartirla.

carurosus said...

Que bueno que yahas tenido un excelente año, los mejores deseos para el próximo año. Espero que nos vaya mucho mejor de lo que fue este fructífero año. Un abrazo.

inMundoAnimal said...

Buaaaaaaa...
No pude ver C.R.A.Z.Y.
Snif.

Mario said...

Feliz inicio de año, Erario. Yo vi y leí más o menos las mismas cantidades que tu, pero siempre hace falta para ver y leer todo lo que se debe... Un abrazo