Tuesday, November 01, 2005

Autocontrol... sólo Fernando Alonso

El jueves me llegó al fin la tarjeta de crédito del Corte Inglés. Pensé que no tendría ningún efecto psicológico sobre mi y que la tienda insistía tanto en dármela sólo para enviarme publicidad. Pues sólo este fin de semana estuve a punto de sobregirarla. Damn! Comprando cositas pequeñas ni me di cuenta: me compré mi PSP (aprox 240€), el juego F-1 (45€), una funda para mi iPOD (15€), el CD de Jamie Cullum Catching Tales y a David le compré el de James Blunt Back to Bedlam (que en cuanto se lo regale se lo voy a pedir prestado =) (30€), el DVD de Night of the Hunter (10€), y una corbata Tucci (35€, que sólo me compré porque venía en una caja increíble pero ahora qué hago con una corbata morada???). En fin, casi 400€ y no me di ni cuenta. Sigh. Quizá devuelva la corbata. El PSP era una compra indispensable porque este fin de semana haré un viaje largo. Pero todo esto tendré que empezar a pagarlo a finales de año, así que quizá se vayan al caño unos planes... hecho de menos una mujer con sentido de economía doméstica jajaja. Sobretodo, estoy enfadado con me myself. Cero autocontrol. Y detesto a la gente que hace lo que yo hice este fin de semana. No voy a volver a poner un pie en esa tienda... hasta las rebajas de enero. sigh.

2 comments:

the random glance said...

jejejeje, bienvenido al club de los compradores compulsivos an'onimos....aaains...un abrazo man!

Imoq said...

Si no por nada me mantengo alejado de las tarjetas de crédito.

¿Cómo le hacemos para siempre gastar más de lo que ganamos, yo me pregunto?

:S