Thursday, November 03, 2005

No es más que un hasta lueeeego...

Pues nada mis amigos, justo cuando más estaba enganchado a escribir -casi-todo lo que pasaba por mi cabeza (prometo eliminar esta terrible costumbre) todos los días, debo suspender TTU por unos días.

El motivo? viajo a Roma a hacer unos trámites (suelo ser optimista pero tengo el presentimiento de que se van a complicar... sigh..) y aprovecharé para conocer a la nieta de mi madrina, que es como mi tía y su hija es mi prima, entonces su nieta es mi... mi... bueno, no sé, el caso es que ya casi tiene 2 añotes y no me he presentado.

Probablemente (eso espero) no tendré tiempo para postear por unos 5 ó 6 días pero queda prometido que regresando me pondré al corriente en sus patoaventuras y leeré sus respectivos pensamientos, que se ha convertido en una gran gran fuente de conocimientos para mi.
Así, se declara suspendido TTU hasta el miércoles o jueves... sin embargo, quizá al rato regrese con una nueva sección.

Hasta entonces, feliz fin de semana!!
los quiere,
Eduardo I.

2 comments:

Anonymous said...

Vale,pues mucha suerte en tu viaje y nos leeremos pronto :-)

Imoq said...

¡Que te vaya bien en la Bella Italia!

Esperaremos, con ansias, tu regreso y relato de las aventuras italianas :)

Un abrazo.