Wednesday, November 16, 2005

Lluviosa tarde de otoño

Amo la vida. Me hace sentir plenamente feliz pensar en lo afortunado que soy al poder darme un break, salir a caminar, sentir la lluvia, pisar hojas secas, sonreirle a la gente, tomar un café... hay pocas cosas que cambiaría en estos momentos...

En fin, sin querer mis pasos me llevaron a la tienda de siempre y decidí entrar a comprarme calcetas... salí con 3 discos y un libro (que seguro es excelente y ya esta noche empezaré a leerlo)
me sorprendí comprando el último disco de Madonna, parezco un fan hardcore... en realidad ella me gusta en pequeñas y esporádicas dosis pero después de verla en los premios MTV Europa pues me pareció divertido, aunque me aterran los fenómenos de masas... tan solo esta semana he visto a cuatro chicas con el peinado del video.. sigh...
También compré el de Luz Casal (100% recomendable) y el de Zapatillas, de mi grupo favorito de toda la vida (el canto del loco).
estaba el de Robbie pero ¿para qué quiero el DVD?. Hasta el de Chenoa se me antojaba más jeje pero eso es secreto eh?!. Quedó pendiente el de Carlos Baute... too girlish? too gay? too one hit wonder?

De regreso a casa, surprise!! ya llegó mi billete para México... qué fuerte... me preparé un café, me pelé una mandarina... las mandarinas me recuerdan que me encantaban en México, sólo se dan en temporada fría (a ver si ya las vamos importando de Chile o Argentina para tener todo el año!!). Aquí hay todo el año. Me gusta el ponche de mi mamá. Sólo por eso me regresaría. Me perderé otro año la cena de navidad, de año nuevo, las posadas... este año será especialmente fácil/difícil sabiendo que en tan poco tiempo iré...

Me asomé por la ventana. Justo ahora me parece espectacular la vista desde ahí: el pico de las montañas nevado, nada de niebla... ¿haré bien en irme? ¿cuándo regresaré? ¿y mis cosas? ¿y el alquiler? ¿la pasaré bien en México o tengo todo idealizado?

Ya llevo dos mandarinas...

7 comments:

the random glance said...

pues por acá ya se siente un poco de frío...jajaja...no como allá...¿cuándo estarás en MX?

un abrazo

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
el Erario Inagotable said...

primera semana de Enero (yeahhh!!)

gracias x la visita

M said...

Est-ce que il y aura du douce janvier?

Gide à L'immoraliste: "... je ne pensais à rien, qu'importait la pensée? je sentais extraordinairement..."

M said...

El Valle parece otro a las seis cuarenta y tantos de la mañana: los malogrados amantes helados se dejan ver en sus caricias matutinas...

Imoq said...

A mí también me gusta Madonna sólo en dosis pequeñas.

¡Quiero el disco de Luz Casal!

Me gustan las mandarinas. Corrijo: ¡me encantan las mandarinas! Siempre anhelo a que sea "día de muertos" o mi cumpleaños para comer mandarinas a más no poder.

M said...

La vida espera... idealizada o no, pero espera...