Wednesday, November 30, 2005

Miscelánea (la sección otrora llamada Mundo loco, a.k.a. paren el mundo que me quiero bajar…)

Tópicos a estas alturas bastante típicos, banos y choteadas que debo expulsar de mi sistema.

Barça-Real Madrid.- 125 millones de personas vieron este clásico del futbol español (aunque la mitad de los jugadores de ambos equipos más el DT de uno de ellos sean brasileños), los boletos se llegaron a revender hasta en 1000 €. Pero la cifra verdaderamente escalofriante es que la suma de la cláusula de rescisión de once de los jugadores es de 1.900 mdd. ¿Saben cuántos países tienen un PIB menor que eso? Unos 52, como Guinea y Cabo Verde.

ALCA vs alternativa bolivariana.- es decir, estamos en la misma esquina que Bush? Vaya. Los presidentes de USA, Canadá, México, PRico y Panamá contra los de Venezuela, Brasil, Argentina y… D.A.Maradonna? ¿ y él quién es para decirle a Bush que se pasó de la raya??? Jaja (chiste de CQC, priceless. Lo mejor, cuando le dijeron a Condoleezza Rice en Mar de Plata: don’t invade our city!!”)

Atenas 2004, Beijing 2008, Londres 2012, Tijuana 2016??.- Not kidding!! Se presentará la candidatura: nuestra ciudad fronteriza junto con San Diego. Casi nunca ganan las ciudades que se postulan por primera vez, pero a que molaría? Ya han aparecido los primeros chistes, de tan mal gusto que no pienso repetir, pero tienen que ver con salto de altura, maratón y natación…

Muere Bob Daver. ¿Quién? Nuestro náufrago favorito (lo siento Tom Hanks), el mismísimo Gilligan. Alguien recuerda esa serie? Totalmente derivativa (cambien la isla por un planeta desierto o por una selva) pero chistosa –aunque solamente por él-. Bueno, soy yo o cuando lees ese nombre escuchas en tu cabeza: “With Gilligan, Skipper too, a millionarie and his wife, a moviestar, the professor and Mary-Ann, here on Gilligan’s Island!!

El Bati-cano publica en el Osservatore Italiano las istruzioni para impedir que se ordenen sacerdotes homosexuales.- Gee. Al menos Ratzinger-Z hace una excepción a los que hayan dejado de serlo al menos tres años atrás y lo comprueben. (¡!)

Xtina Aguilera se casa. Britney Spears madre. Gosh. I want a baby. Más jóvenes que yo, un poco más conocidas también. Y ricas. Sin duda, tienen mejor cuerpo y cantan mejor. Now they-re out of market... I feel olddddd

Free Katie!! .- En una encuesta sobre la popularidad de las estrellas de Hollyweird, bajó del lugar 11 al 197. Ahora, no he contado esta historia pero en un estreno, esperé un buen rato para verlo y me comporté como un fan despreciable. Tomaba fotos, gritaba, vamos, todo lo que hacen. Claro, había otros muchos que hacían lo mismo y aquello fue terrible. Se ve más guapo en pantalla, pero me pareció encantador, casi no puedo creer todas esas historias de que está alienado y que es un fanático. Quizá últimamente ha actuado un pelín raro (como cuando se puso a saltar de felicidad al anunciar su noviazgo con Katie, o cuando ofendió a Brooke Shields en vivo!!!) y quizá ya no sea la estrella de antes (me dio mucha pereza ver War of the worlds, pero definitivamente no por Mr. Cruise) pero dejadlo en paz. Good actor. Vean Magnolia. Lo único que puede reprochársele es su gradual pérdida del buen gusto. De Nicole Kidman a Pe Cruz a Katie Holmes??

Actualización: Just heard Noriyuki Pat Morita (maestro Miyagi from the Karate Kid) just died.

7 comments:

M said...

Pero qué digo... fue la goliza del siglo.
(Marcador, corregido)
Levantas ámpula...

M said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M said...

He borrado accidentalmente mi comentario. Lo siento. Va de nuevo.

Bill Gates tiene en su haber activos financieros equivalentes al PIB noruego a principios de la década presente.

Te encantaría conocer a León Bendesky, agradable profesor de Historia del Pensamiento Económico: "Basta. No más depresiones por el África Latina. Pessoa. Para todo pesar, Pessoa".

Why not TJ? Debo visitar esa ciudad: le traigo unas ganas... Muros en Río Bravo y en Palestina: en su sombra se hacen las patrias chicas del siglo XXI. Sálvese quien pueda.

Gilligan me trae buenos recuerdos de mis inocentes vacaciones de segundo de primaria...

Te debo un libro para las navidades. Espero no lo hayas leído ya. Creo que te gustará: es particularmente estupendo al explicar la acción performativa del lenguaje como creadora de vínculos y de discriminaciones... No te doy el nombre. ¿Cómo comprobarán el abandono de la inversión? Chiste que viene al caso... ¿usarán campanitas?

Todavía tenemos a Paris Hilton y a su apolíneo novio griego revolcándose en Vallarta. Glamour never dies. Sólo se recicla y se vende en boutiques Louis Vuitton.

Mi idilio con Tom fue binómico: amor y odio. ¿Cómo no enamorarse de su cara de niño? ¿Cómo no odiarlo por abandonar a la one and only musa-diosa Chanel No. 5, Frau Nicole Kidman y tirarse en cambio a Penélope y luego a Joy Joy de Dawson y Pacey? Weird. Deberás compartir esas fotos...

Indeed, he passed away. El sensei será recordado por sus muy pertinentes lecciones (pule... encera...). Se mueren los ochenta que conocimos.

(Ardo de envidia. Lucrecia te verá pasar por sus calles la siguiente semana. Descuida: me aseguraré de estar en tu mente como veloz meme revienta-sinapsis... Idea recurrente)

M said...

No te puedes bajar
(aún no llegas a la terminal)

Allí te encuentro

Imoq said...

Jajaja ¿y cómo lo van a _comprobar_ si se supone que son célibes? jajaja.

Ese Ratzinger Z de plano que está idiota...

Flavio Pastor said...

¿Tijuana? es broma ¿verdad? no inventes... se entiende que los que vivimos en la Ciudad de México ya lo vimos todo en lo que se refiere a ciudades decadentes, he estado ahí varias veces y en lo personal no me gusta el ambiente que hay en muchas zonas de la ciudad, se que mucha gente quiere cambiar eso, quizá lo logren si eligen a Tijuana como sede olímpica.

Anonymous said...

I'm seeking for any info of XRumer program.
Can you help me? Or give me a link to the official site with this sofware.

Thank you!