Wednesday, November 02, 2005

Chequeo médico

Principios de noviembre = Es tiempo de chequeo médico anual, que esta vez quise adelantar un poquillo pero la semana pasada lo tuve que cancelar. Pues nada, gracias a Dios este año me he sentido bien de salud (física, mental y espiritualmente) en términos generales (balance: sólo un tímpano roto producto de mi pedorro intento de bucear que no me molesta mucho... sólo hace que me doble del dolor a cierta altura o a determinada profundidad; y una rodilla que nunca terminó de sanar después de una espectacular caída skiando. Ahora, no creo que sean deportes extremos ni nada pero ahora su solo nombre me hace temblar).

De link en link por el blog de Dreamer leí la necesidad de también hacerse un chequeo... down there... down back there... ahora, no puedo estar más de acuerdo pero ¿cómo pides algo así? Creo que no soy capaz. En fin, pues confío en que no será necesario pero da mucho que pensar, eh?

3 comments:

Imoq said...

Qué bien que hayas salido bien de tu chequeo. ¿Listo para otro año de parrandas? ;)

M said...

¿Hay check up para el alma?
Dañadísima Medea

el Erario Inagotable said...

Alex: Pues aun no he salido bien, es al ratín... me han pedido que vaya en ayunas y la cita es a las 11am... crueles!!

Manuel: pues aquí lo confunden un poco con el chequeo a la azotea jajaja. "ahora, con su seguro médico, asistencia psicológica en todos los planes". El tag de la publicidad es la trilladísima frase de "cuando te duele el diente vas al dentista, pero ¿cuando te duele el corazón?
Un abrazo.