Tuesday, November 22, 2005

En el hoyo...


Me siento fatal...
Ni siquiera me apetece escribir aquí, pero ya os contaré después.

Long story short: creo que canté victoria antes de tiempo… si la semana pasada vivía en el idílico mundo de Heidi, hoy parece que cada aspecto de mi vida conspira y busca complicarse ad infinitum. Por supuesto, justo cuando estoy a sólo días de presentar un examen muy importante, la “suficiencia de investigación”, que tengo que BORDAR. Pero estoy 100% desconcentrado, confundido. He perdido un poco de control en mis reacciones emocionales y asuntos personales.

En fin. Esta foto es de la paella que le preparé a David el domingo (el viernes fue su cumpleaños. Le regalé mi libro Extremely Loud and Incredibly Close -nunca le dije que era un libro nuevo
jeje- y la pasamos bien. Por las prisas, tuve que comprar el vino que nos gusta (Castillo de la Vega, que él me enseñó) pero en Carrefour no había reserva del 98. Un 2002 fue todo un hallazgo.
En fin, que la cena bien pero después pasó algo que sé cambiará mi vida. No quiero contar nada por ahora, pero de repente ya no tengo las mismas ganas de volver. Luego me acuerdo que el recibo del agua llegó de $3000 pesos y la espera se hace larga otra vez.


Alrededor, todo se complica. Hay cierta historia pendiente en México que reclama cuidadosa atención…In addition, no dejo de pensar en un chico, un lector, que no conozco de nada pero de quien no me sorprendería/espero/anhelo!/confío tener una historia muy próximamente. Parece inevitable...

Tiempo al tiempo...
Pero...

Pfff. Estoy muy liado. I need a break.
Con ustedes, la foto de la famosa paella. No sólo se ve bien, me quedó muuuuy buena =P



6 comments:

M said...

El chico de la historia sin fin te saluda y dice: me encanta la paella... y el agua de mesa fría con unas gotas de limón.

¿Por qué la semana pasada cantabas con Pedro en la montaña mientras veías a las cabras pastar?
¿De qué es tu examen?
¿A dónde ya no quieres volver?

Venga, chico, no te amilanes... La fantasía de control es sólo eso: fantasía. Parte de mí se resiste a matarla: tiene una facha tan irresistible... Todos pretendemos controlarlo todo, a sabiendas de que la vida es variable exógena.

Ya: todo esto es algo pasmoso y sorprendente a partes iguales. Y sí, esperemos, anhelemos y confiemos en technicolor.

Embracing chaos.

Manuel

(P. D.: tu petición, aceptada. Más detalles en mi blog)

Imoq said...

Calma, Lalo, calma. Respira y ve resolviendo tus cosas una por una, verás que todo saldrá bien :).

La paella me gusta, pero a Ariel LE ENCANTA, siempre comemos cuando podemos :D.

Un abrazo.

el Erario Inagotable said...

jeje, precisamente porque todo estaba "bajo control"... suena aburrido pero todo respondía a esquemas mentales bien determinados y además podía hacer tantos altos en el camino como quisiera.

El examen es la suficiencia de investigación , es cuando acabas el periodo lectivo del doctorado y haces una investigación y evalúan si eres apto para continuar con el doctorado.. yeah, big deal.

Hablaba de México, porque las cosas aquí han dado un vuelto inesperado, que a última hora me retiene pero a la vez me empuja hacia el aeropuerto desesperadamente...

Gracias x el interés. Quisiera también bombardearte de preguntas... personales... do you mind??

Lob,
EI

M said...

Me pasó lo mismo el primer semestre del año que (afortunadamente) termina. Regresando a México dime cuenta de lo gris que resultó la vida racional. El problema es aceptar que la vida es estocástica, que muchos modelos no sirven... que en su afán simplificador destruyen su efecto explicativo.
¿Suficiencia de investigación? Debieron haber roto todos los reglamentos de estudios de posgrado contigo. Eres excepcional.
(And I do mean it)
¿Qué vuelco inesperado del destino puede retrasarte?
(I cannot wait till I take a cab to see you)
Bombardéame.
(I do not mind at all: I beg you)

Manuel

el Erario Inagotable said...

jeje opino lo mismo, pero como paso de un título propio a uno público se dan el lujo de exigir esa suficiencia. Aquí hay dos: la académica (cursar 20 créditos, que ya tengo) y la de investigación, que va a ser mi trabajo de maestría corregido y aumentado. Es casi protocolario, pero antes de dejarte aventar 4 años en la investigación (ó 3 si partes de ese trabajo para la suficiencia de inv.) quieren revisar si das el ancho...
sigh...

M said...

Seguro lo das.
(a ciegas, en Braille, como quieras)
Miope y astigmático Medeo