Thursday, November 17, 2005

Obsesión musical de la semana (ii)


Rola: "Puede ser"
Canta: El canto del loco y esa chica tan maja de La oreja de VG...


Para Manuel A. Bautista.





No sé si quedan amigos
si existe el amor
si puedo contar contigo
para hablar de dolor
Si existe alguien que escuche
cuando alzo la voz
y no sentirme solo...

Puede ser que la vida me guíe hasta el sol
puede ser que el mal domine tus horas
o que toda tu risa le gane a pulso al dolor
puede ser que lo malo sea sólo hoy

Naces y vives solo... naces y vives solo...

Voy haciendo mis planes
voy sabiendo quién soy
voy buscando mi parte
voy logrando el control

Van jugando contigo
van rompiendo tu amor
van dejándote solo...

Algo puede mejorar
algo que pueda encontrar
algo que me dé ese aliento
que me ayude a superar
y yo lo quiero lograr
ya no quiero recordar
y darle tiempo a este momento
que me ayude a imaginar
que me dé tu sentimiento

puede ser que la vida me guíe hasta el sol...
le gane ese pulso al dolor...al dolor...
algo puede mejorar
algo que pueda encontrar
que me ayude a superar
y yo lo quiero lograr...

6 comments:

M said...

Yo tampoco lo sé
(Vayamos viendo que se hace para averiguarlo)
La vida nos rompe, el dolor descose
(Yo tengo la aguja. ¿Tú tienes el hilo?)

¿Qué importa el pasado?
(path dependency)
(past dependency)

Sólo hoy importa
Sólo hoy vives

algo que me encuentre
alguien que me encuentre
(Have I found you now?)

the random glance said...

cmo sta esto? inhomoveritas(manuel) te dedica posts y tú le dedicas...¿cuenten el ligue no? ¿de que me perdí?

Imoq said...

A Ariel y a mí nos gusta mucho "el canto del loco", aunque no hemos comprado su disco (¡prometemos hacerlo muy pronto!).

Además, ese vocalista está, umm... eeehh... aahhh!!!..

(Imoq, con malos pensamientos >:) ).

Anonymous said...

Hola!
Pues esta canción me fascina y la voz de Amaia me late un buen..como todo el pop español..buen gusto :-)

el Erario Inagotable said...

Manuel:
I'm speechless. Thank you sooo much for your post...

Chaud:
jeje, no compadre, cero ligue. No tengo el gusto de conocerlo... yo tampoco me di cuenta ni sé qué pasa...
pero prometo dedicarte una rola también =)

Alex: Se llama Dani Martin =) acaba de sacar una película (además es actor!!). No sabía que se escuchaba en México!! qué guay!! Yo tengo todos sus discos, te los voy a prestar =)

Oskrin: jejeje, bueno, en general el pop en español es zzzzz pero el que cruza el charco suele ser muy bueno =). a que la rola está genial?
si me permites copiarte la idea, también haré un soundtrack de mi vida y la incluiré seguro.

M said...

Yo tampoco lo sé
(...)
Nadie se ha dado cuenta de nada.
(Will we be able to realize it someday?)

Dare not be silent,
for I need your words now

"Lo menos que yo puedo
para darte las gracias porque existes
es conocer tu nombre y repetirlo"
Salvador Novo, Florido Laude