Friday, November 18, 2005

Jake's hot


Bueno, that's a big duh! pero bueno... he is =D.

Razones por la que me gusta:

1.- su cabello!! (raro?)

2.- su sonrisa

3.- su mirada

4.- a swell actor (talent is hot)

Lo mejor es que en los próximos meses me podré dar un buen atasco de Jake en el cine: estrena Proof (adapt. de mi obra favorita), Jarhead (donde al parecer hay escenas de Jake vestido sólo con un gorrito de Santa Claus, un tanga y un rifle…) y Brokeback Mountain….

En fin… sin embargo, no es mi B-list actor favorito, y procedo a hablar de Paul yummy Rudd porque ayer vi The shape of things. Ví esa obra en Broadway con él y me pareció el chico más cute del mundo… la peli es exactamente igual y Paul actua un poco mal jaja pero me trae muy buenos recuerdos y además no puedo describir cuánto me gusta verlo en pantalla, sobretodo con guapérrima Rachel Weisz…

Y se veía particularmente bien en la publicidad de… (qué marca era?) jo, qué afortunados en DF que lo tenían tamaño espectacular!! Yo me hubiera mudado al edificio de enfrente… por aquello de la vista…

Bueno, un par de recomendaciones para este fin…

Jake en The Good Girl

Paul en… todo… por una, The shape of things.

Buen fin de semana!!

2 comments:

Unknown said...

uhh... Paul Rudd!!! se me pasó en mi top 20... pero quizá lo mencione pronto... a mi me mata en su spapeles de jovenzuelo como Paris en Romeo+Juliet y como el hermano de Alicia Silverstone en Clueless...

y Sr... lo invito a downladear el wallpaper de Jake que publiqué en mi blog...

M said...

Paul... Jake... monumentos al hirsutismo... delicias de mil noches... mejores actores...
(salivo como perro de Pavlov)