Thursday, December 01, 2005

Finally over...

Examen presentado.

Máxima calificación, thank you very much.

Me aterran los actos públicos, los exámenes orales y las defensas de tesis porque tiene uno que ajustar el contenido a la audiencia: que no se aburra, que te expliques, que sepan lo que querías decir, que lo dijiste y que no se había dicho mucho. Al final terminas diciendo una mierda.

Pero la sensación de defender un tema como un verdadero experto, es increíble.
So very sexy, too.

En fin, soy hombre libre. Viaje a Paris, más que merecido... here i go...




8 comments:

M said...

Lo sabía.
Todo se arregla.
You are indeed the best. Yet you don't want to recognize it.

I am your proudest fan.
(Hugs & kisses)
Tu Manuel

M said...

Me arrogo de tí
(subyugas)

Imoq said...

¡Muchas felicidades, Lalo!

Sí, sí, ¡a París! Diviértete mucho :D :)

Un abrazo de felicitación.

diablo enlatado said...

ahhhh

felicidades.

yo el 12 de diciembre cumplo dos años de mi examen profesional.

ese día compraré una buena botella de vino. me sentaré en el estudio de la casa, veré mi título, y... me empedaré, jijijiji

feliz viaje

M said...

Indeed sexy, BATO
your tangerine...

Flavio Pastor said...

¡Felicidades! que disfruten tan merecido descanso.

M said...

El que espera desespera
Es mejor no esperar
Just be

Tang-erine

el Erario Inagotable said...

Muchas gracias a todos, queridos queridos amigos.