Monday, December 19, 2005

últimos tops de la temporada...


TOP 8 vecinos favoritos de Barrio Sésamo

1.- monstruo comegalletas
2.- Elmo
3.- Beto (epi)
4.- Enrique
5.- Abelardo/ Montoya (Big Bird)
5.- Conde Cuenta
7.- el que tiene VIH (emisión sudafricana)
8.- la que cantaba "yo quiero un monstruoooooooo..."

TOP 7 Muppets favoritos (most sensational inspirational celebrational muppetational muppets)

1.- Peggy
2.- Fozzy
3.- Gonzo (sólo versión baby)
4.- el águila calva malhumorada
5.- Kermit (René)
6.- Animal (sólo versión baby)
7.- los viejitos del balcón

TOP 8 grandes ciudades de los EUA donde he dormido:

1.- Los Angeles, California
2.- Las Vegas, Nevada
3.- New York, NY
4.- Boston, Massachussets
4.- Orlando, Fl
5.- Miami, Fl
6.- Washington, D.C.
7.- Chicago, Ill.
8.- Houston, Tx.

TOP 8 grandes ciudades de los EUM donde he dormido

1.- Ciudad de México
2.- Cuernavaca, Morelos
3.- Cancún, QR
4.- Guanajuato, Guanajuato
5.- Guadalajara, Jalisco
6.- Coatzacoalcos, Veracruz
7.- Oaxaca, Oax
8.- Tijuana, B.C.

4 comments:

M said...

Plaza Sésamo / Sesame Street.
1. La chica "yo quiero un monstruo, que sea mi amigo".
2. La familia que canta "todos vamos en el auto a pasear".

Muppets
1. Peggy.
2. Los abuelitos de los Muppets o la Nanny, cuando eran Muppet Babies.

Ciudades
1. Charles City (IA)
je je, ain't no city at all

Ciudades de México
1. México
2. Cuernavaca

Flavio Pastor said...

La niña de Barrio Sesamo, con VIH se llama Kami y sale en "Takalani Sesame" cuando fuí a Sudáfrica el año pasado Daniel me encargó una pero no había en las jugueterías de "los blancos" y como a las zonas de "los negros" no me dejaban acercarme mis anfitriones regresé sin Kami.

Imoq said...

¡Cuernavaca, Cuernavaca, ra, ra, ra! :)

el Erario Inagotable said...

jajaja, la familia que va en el auto (que perfecto está) a pasear RULES!!

So, Flavio, además de Japón y Sudáfrica, ¿por dónde más has andado?