Friday, December 23, 2005

TOP 10 reasons why I don't like the Xmas season



Navidad solía ser una de mis fechas favoritas: Jesus' birthday, gran cena, Santa's coming to town, some people get kind of... nicer?; pero en los últimos años el espíritu de las navidades pasadas me ha mostrado cosas que sólo me recuerdan que particularmente este año la temporada es poco agradable y que quisiera saltármela. Es dura, por muchos motivos. He aquí algunos de los más frívolos de entre ellos:

1. el frío
2. los villancicos repetidos hasta la saciedad.
3. la programación de televisión "de espíritu navideño"
4. la hipocresía
5. el consumismo y la avaricia
6. they take away the "Christ" in "Christmas"
7. los turrones de almendras
8. tener que preparar una gran cena
9. saber que nunca más la vida será tan sencilla como mi niñez: yo me portaba bien y a cambio un señor me dejaba todo lo que le pidiera debajo de un árbol...
10. aglomeraciones en El Corte Inglés.

2 comments:

M said...

Mis diez razones

1. La sociedad de consumo
2. Los jingles repetidos everywhere
3. La sufrida cara de los dependientes de todas las tiendas, en trance y delirio por escuchar los jingles una y otra vez
4. El moralismo que todo mundo se carga por las fiestas.
5. Comercio ambulante downtown the City
6. Los noticieros de Navidad con notas de Santa Claus tirándose al Mar Báltico o Santa Claus regalando consolas XBox en Japón
7. Las prisas, los nervios
8. Traffic jam!
9. El destino de las envolturas (trash, nothing but trash)
10. La madurez (cuando niño, nunca hubiera reparado en estas cosas)

I love you baby...
Christmas Tangerine

charlyboy said...

no tengo 10 solo tengo algunas:

1. hipocresia en todos lados
2. olvido total del porque celebramos los catolicos este dia
3. comprar y comprar para llenar un vacio espiritual
4. la cuesta de enero
5. que cuando creces santa claus ya no viene y te deja muchas sorpresas debajo de el àrbol
6. los kilos de más que te quedan despues de tanto comer.
7. depresion pos-engordatoria
8. que son vacaciones y nos tenemos que separar temporalmente de nuestros novios :(

Feliz año nuevo.