Saturday, December 17, 2005

top 7 personas que deberían darle su nombre a un cocktail (sí, gracias, yo tomaré un…)

1.- Paris Hilton
2.- Paul Rudd
3.- Chastity Bono
4.- Madre Teresa
5.- princesa Leticia o Doña leonor
6.- Lyn May
7.- Medea / croon






Top 10 idiomas que me gustan mucho aunque no los entienda

1.- euskera
2.- portugués
3.- kechúa
4.- japonés
5.- alemán
6.- lenguaje de señas
7.- chino
8.- danés
9.-flamenco (se dice flandés?)
10.- náhuatl

Top 7 cosas que considero ampliamente sobrevaloradas

1.- el caviar
2.- la fidelidad
3.- los puros de La Habana
4.- los libros de Jaime Baily ( i mean, finalista del premio planeta?????)
5.- el cine iraní
6.- el cariño de un perro
7.- la dieta mediterránea

Top 5 fenómenos mediáticos/culturales que he rechazado tajantemente

1.- Harry Potter
2.- Reality shows
3.- Friends
4.- telenovelas
5.- libros de autoayuda

4 comments:

Anonymous said...

jajaja...me gusta tu idea,creo q suena bien eso de "yo tomaré un Paris Hilton"..como sea esta muchachita será muy recordada...euskera? a mi tambien me gusta aunque solo se tres o cuatro frases,una amiga intento enseñarme un poco x mail pero la verdad no aprendi mucho :-(

M said...

¿Qué te parece en tus top...
- de cocktails: un Precious Angel como trago?
- de idiomas: sueco, maya, purempe y catalán?

Te quiero

Flavio Pastor said...

Me daría asco tomarme un Lyn May jejeje...

Imoq said...

Me encantaron los nombres de los cocteles, ahora sólo falta que te imagines qué tendría cada uno :P