Monday, December 05, 2005

Viaje a Paris....

De nuevo debo suspender por algunos días (4, para ser exactos) este su blog.
El motivo, la siguiente combinación ganadora:

1) puente!! día de la Constitución + Día de la Inmaculada concepción (suena a Navidad pero es otra cosa...) + la fiesta del co-patrón de la ciudad = tengo toda la semana libre
2) hice un buen trabajo la semana pasada.. quedan ahora pocas ocupaciones académicas
3) Le quedan un par de semanas de vigencia a mi Eurail
4) voy de gorra aceptaré la amable invitación de mi amigo César de hospedarme en su casa.

Espero no haga tanto frío como pienso que habrá... sigh..
Sin embargo,

Major dilema 1: oh lover, where are thou? I'm gonna miss you... write me, ok?

Major dilema 2: Estoy inconsolable. Me pierdo la última sesión del ciclo de cine de F. Truffaut. Invertí un mes de mi vida en esto y me pierdo la última??? Se trata del ciclo de las películas que filmó sobre la vida de Antoine Doinel, desde que era un crío (los 400 golpes), hasta que se enamoró (besos robados, mi película favorita. Ever.), pasando por los problemas maritales (domicilio conyugal) y la cuarta película es acerca de su divorcio (el amor en fuga, precisamente la que no podré ver). ¿Alguien la tiene? ¿La ha visto? ¿Sabe si puede conseguirse?
También hay un mediometraje que se inserta justo antes de Besos Robados, creo que se llama Antoine et Colette.

Major dilema 3: el viaje será largo. He leído demasiado, quiero a darle a mis niñas un poco de descanso... así que no me llevaré libros esta vez. Por otro lado, estoy aburrido de mi PSP (más bien del hecho de que no tenga ninguna película y de que sólo tenga el juego de Fórmula 1, que por definición, es repetitivo). Solución: pensar en mi tangerine o bien dormir todo el camino...
creo que puedo hacer las dos cosas al mismo tiempo ;)

Nos leemos el prox. fin de semana.
El administrador de este blog.

(PD, dónde está todo mundo?)

4 comments:

Flavio Pastor said...

Tambièn puedes soñar en tu Tangerine ;-)

¡Buen viaje y que descanses!

M said...

Hazle caso a Flavio... :)
(en el tren, en la Gare, donde quieras)
Manuel
your tangerine

M said...

Nene... Here I am, visiting your site... Days are long as eternity when we are not together... hope that you are having fun...
Te quiero...
Tangerine Manuel

Imoq said...

Imoq estaba de vacas, pero ya regresó :P

¡París de mis amores! Que te la pases muy bien, caminando por esas calles de ensueño. Si te da frío, piensa en tu tangerine y verás cómo el calor regresa a tu cuerpo.

¡Un abrazo! :)