Saturday, December 31, 2005

When TTU met Inhomoveritas...

Esta es la historia de dos chicos que vivían separados por un océano. Se encontaron, se gustaron y decidieron que la distancia no sería un impedimento para su relación. Eran felices, sin embargo, había un problema: estos chicos no se conocían. Por lo tanto, aunque gratificante, sus encuentros eran más bien difíciles: les demandaban mucha paciencia, coordinación y compromiso. Pero un buen día el viento sopló en otra dirección y con él cambiaron las circunstancias.

¿Quieren saber el final de la historia?

El final es el inicio de otra.

Así es, queridos lectores. El desenlace de las líneas precedentes es feliz.

...

Manuel y yo despertamos abrazados esta mañana. La sincronía fue absoluta, abrimos los ojos al mismo tiempo. Nuestras posiciones eran diferentes con respecto a la postura que adoptamos para dormir. Ninguno recuerda haberse movido, así que la única explicación es que, mientras dormidos, nuestros cuerpos se buscaron uno al otro y se acoplaron perfectamente.

Él tiene 21 años; yo, 25. Esto explica lo que estoy a punto de contar pero no deja de ser sorprendente, incluso revoluciona todo lo que creí conocer acerca del amor y del sexo.

El mundo fuera de nuestra habitación dejó de existir. Los conceptos de tiempo y espacio perdieron todo significado. Cuando pensábamos que apenas era medianoche, amaneció. Dormimos solamente de 0700 a 0830 y después continuamos la sesión de amor y caricias.

Esto debe ser un récord. Ni siquiera conozco una historia parecida y ahora soy uno de los protagonistas de lo que será mi anécdota favorita. Es decir, dentro de un plazo de 20 horas, pasamos 17, como dicen en España, dale que te pego... er... expresando nuestro amor. 17 horas en menos de un día!!! Juventud, divino tesoro...

El balance : sonrisa de oreja a oreja, la familia gringa de la habitación contigua seguramente escandalizada (boy, you ARE noisy!!!!), algo salvaje también: labios rotos, labios mordidos, labios hinchados, espalda jodida, dolor en las rodillas, dolor en los codos, saber que hicimos casi de todo, saber que buscabas mi placer y yo el tuyo, saber que eres una persona maravillosa, que el día superó las expectativas más ambiciosas y un corazón que late a mil por tí.

Un segundo contigo es una experiencia incomparable. Se me ocurren como parámetros experiencias como leer a Proust. (Thanks for the Didier Eribon's book, I know I'll love it) pero NADA me pudo haber preparado para nuestro encuentro.

No puedo aderezar este post con más detalles, simplemente te diré, Manuel, que fue uno de los mejores días de mi vida, que me sentí vivo, radiante, seguro, protegido, afortunado, feliz, pleno, sexy, amado..., que estoy enganchado al sabor de tu piel, a cada rincón de tu cuerpo, que me gustó enjabonarte, enjuagarte, vestirte, desvertirte y... bueno, tú ya sabes qué... ;)

I love life.
I love you.

I'm sooooooo happy.

Thank you.

9 comments:

M said...

Pues nada... que también hay que contabilizar algunos moretones en mi cuello. Esta noche los porto con orgullo: me pavonearé en la cena de fin de año como nunca.

And by the way, I also felt the following adjectives:
vivo, radiante, seguro, protegido, afortunado, feliz, pleno, sexy, amado
or in just one word:
enamorado.

I love you
Thank you for letting me find you
I'm the luckiest

Tangerine

charlyboy said...

Es una maravilla lo que les esta pasando, viene el año el siglo del amor, je je mucho amor para uds chicos, que hermoso lo que les esta pasando y que bien que puedan empezar el año asi de felices, me congratulo y les deseo lo mejor, no vivan del pasado ni vivan del futuro vivan el hoy y guarden esos hermosos momentos como fotos, que es es la vida momentos, disfruten cada momento al mil..mucha suerte y felicidades!

Imoq said...

¡PUF!

Me leí el post de corridito, sin respirar. Cuando empecé a hacerlo no imaginé que hubiera sido algo tan intenso; pensé que había sido un encuentro "nada más romántico" pero no profundamente sexual.

Gosh! Ya estoy todo emocionado por ustedes.

Way to go, way to go! :)

Abrazos para los dos, ¡feliz sexual y amoroso año nuevo!

Flavio Pastor said...

Eduardo y Manuel:
¡Que gusto empezar el año con la lectura de su afortunado, intenso y muy merecido encuentro!

Me siento muy feliz por Ustedes, gracias por compartir su anécdota, estoy seguro que le dió el regalo de la fe a mucha gente de que se pueden establecer relaciones gay que te construyan, enriquezcan e incluso te sanen.

¡Un abrazo muy fuerte para los dos!
Flavio

M said...

A Carlos, Alejandro y Flavio:
Queridos amigos, gracias, muchas gracias por todo.
Fue una experiencia religiosa.
Abrazos a todos!
Manuel

A mi baby:
Todo mi amor

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M said...

Mi amor... no le hagas caso a este pobre ejemplo de persona amargada. Vandalismos van y vienen, amores como el nuestro perduran...
Ta

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.
M said...

I wonder...
am I still a bit like reading Proust?